Corporaciones policíacas reportaron dos hombres sin vida en diferentes puntos tras llamadas anónimas.

Corporaciones policíacas reportaron dos hombres sin vida en diferentes puntos tras llamadas anónimas.

Reportan dos hombres sin vida en diferentes puntos

Corporaciones policíacas reportaron dos hombres sin vida en diferentes puntos tras llamadas anónimas ; la madrugada de este lunes se halló sobre la carretera Iguala-Huitzuco; el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba múltiples huellas de tortura.

Elementos de seguridad acudieron a la brevedad tras reportarse el hallazgo en el crucero de San Vicente Palapa; para acordonar la zona e iniciar la indagatoria sobre los hechos ocurridos; al realizar el levantamiento cadavérico;  personal del servicio forense; señaló que el hoy occiso puedo haber perdido la vida debido los severos golpes que presentaba en el cráneo.

Cerca de la víctima se encontraron piezas de madera y goma; que al parecer pertenecían a un arma de fuego; personal de la policía los aseguró; para realizar pruebas necesarias que aseguren; si las lesiones que finalmente le causaron la muerte fueron debido a un arma de fuego.

En Teloloapan una llamada anónima movilizó a las fuerzas de seguridad pública al reportar que en la calle Juárez se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Al llegar se percataron de que el cadáver presentaba varios impactos de bala.

En el lugar se aseguró un arma larga tipo fusil ak-47 y un casquillo percutido calibre 39 perteneciente a la misma.

Peritos señalaron que en el cuerpo de la víctima se podía apreciar un orificio en el cráneo que tenía entrada en el mentón y terminaba en la parte superior, lo que pudo ocasionarle la muerte a la víctima.

 

Comments

Comments are closed.