En la salida hacia Acapulco por la autopista del sol, en el crucero a Chichígualo ahí empezó el bloqueo de los maestros donde es la salida de la capital a la ciudad de México

En la salida hacia Acapulco por la autopista del sol, en el crucero a Chichígualo ahí empezó el bloqueo de los maestros donde es la salida de la capital a la ciudad de México

Toman maestros de la CETEG principales entradas al puerto de Acapulco

Toman maestros principales entradas al puerto de Acapulco
Toman maestros de la CETEG principales entradas al puerto de Acapulco, No es conveniente viajar por que maestros del (CETEG) tienen tomadas todas las entradas al puerto de Acapulco, hay pasajeros y turistas desesperados por que quieren entrar a divertirse, pero con la situación de los maestros se están desanimando en volver a regresar a Acapulco.

Toman maestros de las diferentes regiones del estado los tres accesos a Chilpancingo desde las 11:20 de la mañana, por una manifestación organizada por la coordinadora estatal de trabajadores de la educación en Guerrero(CETEG) por estar en contra de la reforma educativa.

Video


En la salida hacia Acapulco por la autopista del sol, en el crucero a Chichihualco ahí empezó el bloqueo de los maestros por la salida de la capital a la ciudad de México y el libramiento a Tixtla, esta carretera comunica con la montaña y puebla.

Cerca de 800 maestros de la (CETEG) DE Acapulco y costa Grande bloquearon de manera parcial la autopista del sol, en el lugar hay tránsitos en la autopista federal también esta cerrada la carretera libre.

Toman maestros de la CETEG principales entras al puerto de Acapulco

El bloqueo inició aproximadamente a las: 11:20, los manifestantes piden la derogación de la reforma educativa.

En el lugar arribaron los efectivos antimotines de la policía federal que están asiéndole frente a los maestros que se encuentran obstruyendo un carril completo de la autopista del sol, junto con ellos están los representantes de la comisión Nación de los derechos Humanos(CNDH) para verificar que los federales no hagan uso de armas.

Por lo cual se encuentra secuestrado todo lo que es Chilpancingo por la carretera México Acapulco y la carretera libre.

Por eso no es conveniente viajar a Acapulco porque están tomadas todas las entradas por los maestros de la (CETEG) tienen un tráiler´s atravesados en ambas carriles.

Y todos los pasajeros están varados en las terminales de los autobuses por que las personas están atrapadas en Chilpancingo, y los maestros dijeron que no van a abrir hasta nuevo aviso.

Síguenos en twitter

Síguenos en facebook

Síguenos en google

Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.