Hallan más contratos dados a amigos de la hija de Ricardo Monreal

Hallan más contratos dados a amigos de la hija de Ricardo Monreal

Hallan más contratos dados a amigos de la hija de Ricardo Monreal

Suman 16 los contratos asignados a amigos de la hija de Ricardo Monreal.

La reportera de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad; presentó más contratos con supuestas irregularidades, otorgados por la Delegación Cuauhtémoc a amigos de la hija de Ricardo Monreal; “se subieron más contratos a la página de transparencia de la delegación y encontramos 10 contratos todos por adjudicación directa que aumentan el monto en prácticamente 7 millones de pesos, 6.9 millones de pesos”.

En entrevista señaló que esto quiere decir que los amigos de la hija del delegado; Rubén Ledezma Somohano y Flavio Eduardo Mayorga, se les ha otorgado al menos 16 contratos en tan sólo 10 meses.

“En algunas firman como persona física con actividad empresarial. (Se les dieron estas adjudicaciones directas) Entre diciembre de 2015 y septiembre de 2016, es el mismo lapso; por ahora no hemos encontrado contratos posteriores a septiembre de 2016”.

Añadió que, de seis contratos ya van en 16 y de 20 millones se va 27 millones de pesos.

Es decir, los arquitectos zacatecanos Rubén Ledezma Somohano y Flavio Mayorga Hernández; amigos de Catalina Monreal, han recibido 27 millones de pesos en 16 contratos; 11 de ellos, por adjudicación directa.

“Tenemos un contrato a Inko Impresores, su representante legal es Flavio Eduardo Mayorga Hernández por un monto de 2 millones 600 mil pesos para la adquisición de chalecos. Cada chaleco se compra a 950 pesos, la especificación no es muy clara, creemos que es un chaleco estilo reportero, ese uno de los 10 contratos. Los otros hay uno a Rubén Ledezma Somohano entregado el 15 de septiembre por una cantidad de 2 millones 400 mil pesos para adquirir plomería y ferretería.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!