Hallan los cuerpos ejecutados de dos hombres y una mujer en Chilapa

Hallan los cuerpos ejecutados de dos hombres y una mujer en Chilapa

Hallan los cuerpos ejecutados de dos hombres y una mujer en Chilapa

Localizan tres cuerpos ejecutados en distintos puntos de Chilapa, Guerrero.

Tres personas ejecutadas fueron encontradas en la localidad de Lodo Gordo; municipio de Chilapa de Álvarez, informaron autoridades ministeriales del Estado de Guerrero.

Según los reportes policiacos, el primer hecho se reportó a las 12:00 horas en la citada localidad; en donde alertaron sobre un cuerpo sin vida, lo que provocó la movilización de policías municipales.

En la entrada del panteón de Lodo Grande, fue encontrado un hombre sin vida; por degollamiento con arma blanca, según los primeros apuntes de las fuerzas policiacas.

La víctima tenía las manos atadas en la espalda; y una hoja de cuaderno blanca sobre el abdomen, sostenida con una piedra.

“Sigan participando ardillitas que de aquí los veo, Atte. Los Jefes”, decía el texto.

Antes de retirarse de la escena y con presencia de peritos de la Fiscalía; dos personas más fueron localizadas muertas a un kilómetro del primer hecho.

Policías estatales y municipales confirmaron que una pareja, hombre y mujer, estaban entre la maleza del lugar y por el estado en que fueron encontrados, llevaban un par de días en la zona.

De manera extraoficial, se deslizó que la pareja habrían sido las víctimas de un “levantón” el pasado sábado cerca de la Universidad Tecnológica de Chilapa, cuando viajaban de Zitlala a la localidad de Ahuiyuco.

Ayer en medio de una reunión con familiares de desaparecidos y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), cuando dos personas informaron sobre la desaparición de la pareja.

Hasta el momento los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos y serán trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo para las prácticas de ley.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!