Abandonan hombre desmembrado dentro de un auto en Cancún

Abandonan hombre desmembrado dentro de un auto en Cancún

Dejan cabeza humana en Toldo de automóvil en Cancún,

Cancún, Quintana Roo.- A tres días que apareciera un descuartizado en un camino de terracería de la región 213, la mañana de ayer fue el segundo desmembrado del mes y tercero del año. La grotesca imagen impacto a vecinos de la Región 95; los sicarios dejaron la cabeza y partes de extremidades sobre un vehículo, el resto estaba en una bolsa negra sobre el pavimento.

Los vecinos señalaron que los restos humanos al parecer eran de un elemento de la Policía Federal, porque sabían que en ese lugar vivía un policía, más tarde el director general de la Policía Ministerial, Jesús Mena Paaullada, confirmo que el occiso no pertenecía a algún cuerpo policiaco.

El reporte del Hallazgo fue hecho por vecinos, a las 7:08 horas, al número de emergencia 911,; el informe reportó que había restos humanos sobre un vehículo,; que se encontraba estacionado sobre la calle 26, frente al lote 4, manzana 47, de la región 95.

LA cabeza y extremidades fueron halladas en el toldo de un vehículo Matiz blanco,; con placas de Guerrero, a un costado de la unidad estaba el torso, dentro de una bolsa negra.

Peritos de la fiscalía realizaron el levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron trasladados; por personal del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

 

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!