Hombre fue asesinado a balazos en la Unidad Habitacional Fovissste, Acapulco

Hombre fue asesinado a balazos en la Unidad Habitacional Fovissste, Acapulco

Hombre fue asesinado a balazos en la Unidad Habitacional Fovissste, Acapulco

“Los muertos estan en nuestra imaginación”: Evodio; Acapulco: Hombre fue encontrado sin vida en el Fovissste

Acapulco, Gro – Entre avenida del Maestro y la calle Rinconada Yate, en la unidad Habitacional Fovissste, un hombre fue asesinado.

Noticia reciente: Padres de familia en Chilpancingo exigieron a docentes dejar la “grilla” y hacer su trabajo.

Los hechos ocurrieron entre las 19:40 y 20:00hrs, aproximadamente; se reportó que en ya mencionado lugar sujetos desconocidos habían quitado la vida a un sujeto.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército llegaron al lugar, encontrando ahí el cadáver de un hombre. El ya occiso se encontraba tirado bocabajo y en medio de la banqueta y el pavimento; vestía de una camisa fucsia, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés.

Los agentes del Ministerio Público y los peritos en materia criminalística se encargaron de hacer las diligencias correspondientes; entre la investigaciones del lugar se hallaron casquillos detonados de calibre .9mm.

Agentes acordonaron el lugar mientras hacían sus respectivas investigaciones para dar con los presuntos agresores; sin embargo aún siguen sin detener algún sospechoso, ni por parte de la milicia ni de los ministeriales.

La SEMEFO levantó el cadáver, llevándolo así mismo a las instalaciones para seguir el protocolo correspondiente; más tarde el cuerpo fue identificado y reclamado por sus familiares, responde al nombre de Efraín Evangelista Cantú.

Hasta el momento no se tiene conciencia del porque fue asesinado, no se sabe que hecho le causo su muerte; lo que sí sabemos es que hasta el momento, ni se ha intentado buscar, ni han dado con los responsables; que los delitos hoy en día quedan impugnes y que siguen cometiéndose varios delitos en el puerto.

Pero como dice Evodio “los muertos están en nuestra imaginación”, este hecho reciente, no ha ocurrido según el presidente municipal del puerto.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!