Capturan a tres hombres con arma de uso exclusivo del Ejército en Zihuatanejo

Capturan a tres hombres con arma de uso exclusivo del Ejército en Zihuatanejo

Capturan a tres hombres con arma de uso exclusivo del Ejército en Zihuatanejo

Detienen a tres sujetos en Zihuatanejo por el delito de portación de arma de uso exclusivo del Ejército.

Tres hombres fueron detenidos por portación de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea en el municipio de Zihuatanejo, Guerrero.

Ayer por la tarde, agentes de la Base de Operación Mixta (BOM), instalados en un puesto de seguridad sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, observaron dos camionetas que viajan a exceso de velocidad en lo que aparentemente se trataba de una persecución.

Los oficiales persiguieron los vehículos hasta alcanzarlos en la estación de bomberos de Ixtapa.

Ahí, solicitaron a los hombres que descendieran de una camioneta marca Chevrolet, Tahoe, modelo 2010, color plata.

Al bajar, uno de los tripulantes arrojó al suelo un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetros, marca Pietro Beretta y número de matrícula BER1527172 de fabricación estadunidense, así como dos cargadores abastecidos.

A los sospechosos, identificados como César, Javier y Edgar de 39, 23 y 20 años de edad; respectivamente, también les fueron decomisados tres mil pesos en efectivo y tres teléfonos celulares.

Los probables responsables, el armamento, el vehículo y demás objetos; fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la Carpeta de Investigación sobre el caso.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!