Incendio que duró casi 5 horas en plaza comercial de Sinaloa es controlado

Incendio que duró casi 5 horas en plaza comercial de Sinaloa es controlado

Incendio que duró casi 5 horas en plaza comercial de Sinaloa es controlado




 Plaza comercial de Sinaloa se incendia por 5 horas

Sinaloa – LA tienda comercial “Waldos”, que se encontraba en la parte central de “Mi Plaza Barrancos” se incendia. El fuego se propagó a 10 negocios cercanos, escuelas al sur de Culiacán suspendieron clases por las ardientes llamas.

Noticias de interés: Ministro francés es acusado de corrupción y enseguida entrega su cargo.

Los bomberos de municipios cercanos acudieron junto a pipas de agua para controlar las enormes llamas; después de cinco horas ardiendo el fuego, por fin logran controlar las enormes llamas de la plaza comercial.

Las clases de las escuelas cercanas suspendieron clases debido a los hechos ocurridos en la plaza; se puso un cerco de seguridad en varias calles cercanas como medida de precaución y seguridad para los turistas.

El titular de Protección Civil del Estado, dijo que a pesar de la magnitos del incendio, el cual duró 5 horas para sofocarlo; hasta ahora el saldo de personas lesionados es de una y varios bomberos con síntomas de deshidratación.

Los hechos iniciaron en la tienda “waldos” ubicado en el centro de la plaza y las llamas se extendieron a 10 negocios más.

El comandante de cuerpo de bomberos de Culiacán, comentó que el incendio no se pudo atacar a sus orígenes; dado el motivo que los hidratantes del centro comercial no se encuentran conectados y fue necesario utilizar pipas de agua.

Debido al tipo de materiales que se encuentran en los negocios, fue que se expandió el fuego por 10 negocios más; se propagaban hacía una tienda Soriana, que se encontraba ubicada a un costado del incendio.

El fuego se logró controlar debido a la ayuda de bombros de los municipios de Culiacán, Angostura y Navolato; junto al apoyo de pipas de diversos organismos públicos, se logró que cesara el fuego.

Finalizando con un comunicado de la tienda dónde se originó el incendio el cual indicaba que sólo se tuvieron pérdidas materiales.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!