Descuartizados y narcomesaje alertan al puerto de Acapulco

Descuartizados y narcomesaje alertan al puerto de Acapulco

Descuartizados y narcomesaje alertan al puerto de Acapulco

Descuartizados y narcomesaje alertan al puerto de Acapulco

Descuartizados y narcomesaje alertan al puerto de Acapulco en la tarde de este miércoles deja como saldo; varios restos humanos de personas de sexo masculinos en  puntos muy transitados del puerto de Acapulco.

Tarde de miércoles en Acapulco Guerrero dejan la cabeza de una persona del sexo masculino; la cual se ubicaba al interior de una hielera en la entrada de la Comercial Mexicana de la colonia Emiliano Zapata; donde los comerciantes de diferentes zonas de la ciudad colocan sus puestos ofreciendo sus productos de cada miércoles y domingos de la semana .

Los vecinos, comerciantes y consumidores se aterrorizaron por el hallazgo de la cabeza humana; ya que en dicho lugar hay mucha actividad por el pequeño tianguis que es colocado cada semana.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público del fuero común para dar fe los hechos.

En otro dato un poco más tarde se encontró en la entrada del maxi túnel en la Vicente guerrero; encontraron dos cuerpos del sexo masculino descuartizados y decapitados.

Donde esta es una de las zonas mas concurrentes de trabajadores; ciudadanos que atraviesan la ciudad por esta avenida y posteriormente el sector mas importante del puerto los turistas; los cuales accesan a esta zona turística, por otra parte la gente que iba en los Acabus al ver los cuerpos se aterrorizaron y le tuvieron que tapar los ojos a sus hijos; para que presenciar los cuerpos de las personas regadas que estaban mutiladas en el suelo de la entrada.

Reportaron los ahora occisos tenían colocadas unas cartulinas de color blanco con letras negras el contenido del texto decía;  “AY ESTA TU BASURA OSCAR AGUILAR EL TAIVAN ASÍ VAN A QUEDAR TODOS BOLAS DE LACRAS YA LOS TENEMOS UBICADOS ATT BL…” la otra extremidad no se localizo y posiblemente podría estar relacionado con el acontecimiento en la Comercial Mexicana de la Zapata.

Confirmado por las autoridades correspondiente el hallazgo de los casos mencionados.

Comments

Comments are closed.