Según las declaraciones del Secretario de Seguridad Pública municipal,

Según las declaraciones del Secretario de Seguridad Pública municipal,

Evodio y su policía municipal, inutiles para brindar seguridad en Acapulco

Evodio y su policía municipal, inútiles para brindar seguridad en Acapulco

Evodio

Según las declaraciones del Secretario de Seguridad Pública municipal, los asesinos y cobradores de cuota; que controlan la ciudad más violenta del país, son jóvenes de 15 a 20 años de edad.

Es desalentador escuchar estas declaraciones para los acapulqueños que a diario caminan entre las peligrosas calles de la ciudad; es inconcebible que estos muchachos tengan el balneario de playas en sus manos.

Que hacen los cerca o más de 400 policías municipales que su salario se paga del bolsillo de los acapulqueños; que añoran tener seguridad, este alcalde perredista en campaña mintió; sorprendió a los ciudadanos de que no le temblaría la mano para actuar contra los delincuentes que operan en este bello nido de playas.

Cómo es posible que la policía municipal de Evodio teniendo buenas armas no tengan mejor estrategia y valor; para detener a estos responsables de las matanzas y descuartizados que a diario realizan en Acapulco.

Muchos esperan con ansiedad su informe de labores del Evodio para escuchar de sus propios labios; la cantidad de ejecuciones que se han realizado en esta bella población.

Muchos piensan que hablará de la cantidad de recursos que han entrado a las arcas del ayuntamiento por los panteones que a diario llenan los espacios, por la mortandad humana que no le interesa parar.

También pensamos que comentará del beneficio económico que han obtenido los empresarios de las funerarias que se ha convertido en un gran negocio, así como matar.

Por ejemplo el día de hoy mataron a un taxista; quedó dentro de un Tsuru con número económico 168 en praderas de Costa Azul.

También un comerciante más en el Centro. balearon a una pareja que viajaba en un taxi en el Fraccionamiento el Roble, Rafaguearon una casa en La Zapata.

Comments

Comments are closed.