Con dicho evento, el gobierno municipal encabezado por Evodio Velázquez inicia el Programa de Rehabilitación de Parques Urbanos

Con dicho evento, el gobierno municipal encabezado por Evodio Velázquez inicia el Programa de Rehabilitación de Parques Urbanos

Evodio reinaugura parque recreativo en la Luis Donaldo Colosio

Evodio reinaugura parque recreativo en la Luis Donaldo Colosio

Evodio reinaugura parque en la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio

Acapulco de Juárez Guerrero, 30/Dic/2015.- Con dicho evento, el gobierno municipal encabezado por Evodio Velázquez inicia el Programa de Rehabilitación de Parques Urbanos, a cargo de la Dirección General de Ecología y de Protección al Ambiente, que durante el primer semestre del próximo año tiene contemplado realizar acciones similares en 10 parques recreativos, ubicados en distintas colonias de la ciudad.

Al reinaugurar el parque Arcoíris, en la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, el presidente municipal, Evodio Velázquez destacó que para tener un mejor Acapulco se requiere de la participación decidida de la población y trabajar de la mano sociedad y gobierno.

En un ambiente de fiesta, porras y aplausos, fue como los vecinos de la Luis Donaldo Colosio, dieron la bienvenida al presiente municipal Evodio Velázquez, así como a los comediantes  Benito Castro y el acapulqueño Javier Carranza “El Costeño”, así como de la diputada federal Guadalupe González Suástegui, que lo acompañaron al evento.

El fortalecer la unidad familiar, el tejido social, la pacificación, la armonía, es la finalidad de poner en marcha este Programa de Rehabilitación de Parques Urbanos en distintas zonas del municipio, se dijo durante el acto.

“Vamos a sacar adelante Acapulco, porque merecemos vivir mejor, en paz y porque merecemos que Acapulco siga siendo el lugar más hermoso que tiene el mundo, es momento de hacer las cosas mejor porque mejor nos tiene que ir”, dijo en su mensaje ante vecinos Evodio Velázquez.

Afirmó también que es momento de dar paso al cambio y de ponerse la camiseta de Acapulco, Guerrero y México, ya que los tres órdenes de gobierno están de forma coordinada haciendo cosas importantes.

Evodio Velázquez dejó en claro que su gobierno seguirá trabajando de manera integral y que  dicho parque es el prototipo de los muchos espacios públicos  que serán rehabilitados. En el evento el alcalde entregó las llaves del lugar y reconocimiento de guardaparque urbano a Flor María López Sánchez.

Antes, el comediante Javier Carranza “El Costeño”, indicó que “Este gobierno trae ganas de dar, trae ganas de regresarle al pueblo y este es una muestra de que le está regresando al pueblo lo que le pertenece y a nosotros nos toca cuidarlo. El presidente trae muchas ganas de hacer cosas, nos estamos sumando los acapulqueños, los que queremos esta tierra, en lo que yo pueda servir señor presidente desde nuestra trinchera cuente con nosotros”.

Asimismo dijo que la educación es importante, razón por la cual el gobierno de Evodio Velázquez trae un programa de fomento a la cultura con los jóvenes.

De la misma manera a nombre de los vecinos la señora Juana Pérez expreso: “Quiero agradecer el apoyo señor presidente, el apoyo que nos ha dado para que este parque se rehabilitara, en verdad le hacía mucha falta”.

Colocación de pasto, remozamiento de áreas verdes, pintura de bardas, barandales, puerta principal, y colocación de juegos, fue en lo que consistieron los trabajos de rehabilitación del parque Arcoíris, cuya inversión fue cercana a los 300 mil pesos.

Al evento asistieron regidoras integrantes del cabildo plural, así como funcionarios de distintas dependencias del Ayuntamiento.

Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.