Ciudadanos volvieron a sufrir por la incertidumbre, miedo y temor a perder la vida, ya que un grupo

Ciudadanos volvieron a sufrir por la incertidumbre, miedo y temor a perder la vida, ya que un grupo

Homicidios siguen llevando a la mala fama al estado de Guerrero

Homicidios siguen llevando a la mala fama al estado de Guerrero

Homicidios

Ahora en la ciudad Platera de Taxco, un grupo de sicarios con armas de alto poder y con total impunidad, incendiaron una unidad motriz el cual se encontraba en un taller mecánico en la comunidad de Zacazontla.

CIUDAD DE CHILPANCINGO (ACAPULCO TIMES) Ciudadanos volvieron a sufrir por la incertidumbre, miedo y temor a perder la vida, ya que un grupo de criminales perfectamente armados incendiaron una unidad motriz dejando al mismo tiempo una narco manta con un mensaje, donde advierten que ese vehículo se utilizaba para realizar secuestros a ciudadanos.

También lanzaron una amenaza advirtiendo que quemarán vivos a los delincuentes que se dediquen a secuestrar a personas inocentes y trabajadoras. Este siniestro causado por los hombres armados, se registraron a las 02:45 horas en el taller mecánico de hojalatería y pintura con razón social “El Ciencias”.

Los vecinos con le temor de ser descubiertos por los hombres armados llamaron a las autoridades policiacas para denunciar el hecho, minutos mas tarde arribaron al lugar los elementos policiales encontrando a los colonos apagando el fuego que consumía a la unidad motriz. Sin embargo el vehículo alcanzó afectarle el fuego ya que destrozó los vidrios y la parte interior quedó muy dañado.

Los elementos policiacos localizaron la narco manta en la barda del taller mecánico que decía: “GENTE DE TAXCO ESTE CARRO ES CON EL QUE SECUESTRABAN Y YA LO ESTABAN PINTANDO Y ASÍ VAMOS A QUEMAR A LOS LACRAS ATTE. OJITOS VERDES”.

Posteriormente acordonaron la zona para que los elementos de la Fiscalía realizaran las primeras investigaciones del incendio provocado por el grupo armado.

Finalmente la unidad motriz y la narco manta fueron retirados del lugar a las instalaciones de la Fiscalía en espera del reclamo del vehículo el cual se supone debe haber sido robado.

Síguenos en nuestras redes sociales

Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.