Adultos mayores bloquearon las principales calles de Chilpancingo y del puerto de Acapulco. para exigir que la Secretaria

Adultos mayores bloquearon las principales calles de Chilpancingo y del puerto de Acapulco. para exigir que la Secretaria

Ignorados por Sedesol Chilpancingo los adultos mayores

Ignorados por Sedesol Chilpancingo los adultos mayores

Ignorados

CIUDAD DE CHILPANCINGO (ACAPULCO TIMES) 28 de junio del 2016

Adultos mayores bloquearon las principales calles de Chilpancingo y de Acapulco, para exigir que la Secretaria de Desarrollo Social estatal, la renejuarizta, Alicia Zamora Villalva, cumpla con la entrega de los apoyos que gestionaron de proyectos productivos.

Con pancartas en mano, los inconformes se plantaron y bloquearon las principales avenidas de Chilpancingo y Acapulco

Lo hicimos “en tiempo y forma”, ahora dice que no hay dinero, denunció el representante de la organización Juan Valenzo Villanueva “Digna Ochoa y Plácido”.

En sus peticiones exigen que no se quite el programa Pensión Guerrero a personas adultas, que ubique en Chilpancingo y Acapulco dispensarios médicos.

Asimismo proyectos de vivienda, y un convenio con funerarias para que cuando fallezcan, se les dote de un ataúd.

Ignorados por Sedesol Chilpancingo los adultos mayoresSeñalaron que la renejuarizta, Alicia Zamora Villalva, no es competente para dar solución a sus demandas, por eso piden que intervenga el gobernador de Guerrero.

Alicia Zamora Villalva les ha ofrecido cemento, tinacos, láminas y proyectos productivos, pero no les a cumplido.

Gestionaron microcréditos de 5 mil pesos para comerciantes, tampoco han recibido el recurso a pesar de que ya está disponible.

“Las lluvias están en su tiempo, la gente necesita las láminas, los microcréditos que son 10 millones de pesos para los pequeños comerciantes.

Están jineteando el dinero y no dan solución a nada”, afirmó.

Le pidió a la renejuarizta titular de la Sedesol de Guerrero, Alicia Zamora Villalva, cumpla con los acuerdos que sostuvieron en reuniones pasadas, le exigen que no les siga engañando.

Se trasladaron a protestar en el Distrito Federal el viernes de la semana pasada, ahí entregaron documentos a la Sedesol federal, Dif nacional y en la Secretaría de Gobernación.

Síguenos en twitter

Síguenos en facebook

Síguenos en: google

Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.