Una llamada anónima puso en alerta a los cuerpos policiacos donde denunciaban el homicidio

Una llamada anónima puso en alerta a los cuerpos policiacos donde denunciaban el homicidio

Menor de edad y dos adultos fueron ejecutados en Acapulco

Menor de edad y dos adultos fueron ejecutados en Acapulco

Menor de edad

CIUDAD DE ACAPULCO (ACAPULCO TIMES) 23 de junio del 2016.-Una llamada anónima puso en alerta a los cuerpos policiacos donde denunciaban el homicidio de dos personas adultas y un menor de edad en la calle 8 de la colonia Icacos del violento balneario de playas Acapulco.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja alrededor de las 19:00 horas, pero fue inútil, ya habían fallecido las tres personas en el interior de su domicilio por los certeros impactos de arma de alto poder.

Los delincuentes arribaron al domicilio de los hoy fallecidos, ingresaron estos al domicilio quienes al encontrarlos sin cruzar palabra alguna comenzaron a disparar con sus poderosas armas contra las tres personas muriendo de forma instantánea dentro de su hogar.

Los elementos policiales acordonaron la escena del crimen donde localizaron casquillos percutidos calibre nueve milímetros, AR-15 y AK-47, mejor conocido como Cuerno de Chivo.

Al llegar el agente del Ministerio Público y personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, realizaron las primeras indagatorias, mientras que los tres cadáveres, no les fue permitido por los familiares trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Los ahora occisos fueron identificados como Andrea N. N., Francisco N. N. Y un menor de edad de nombre Eduardo, estos últimos padre e hijo.

Así la dramática situación del narco balneario de playas, donde dominan los poderosos capos que ahí gobiernan, no hay misericordia por parte del alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre

Es deleznable su indolencia hacia los acapulqueños, no tiene la capacidad para frenar el eterno pendiente de los ciudadanos que anhelan la llegada del Apocalipsis para que frene tanta injusticia que ahí se vive.

La ciudad se hunde en una obscuridad diabólica, los ciudadanos no tienen la mínima posibilidad de que su alcalde frene esta mortandad que a diario hace famosa por la oleada de crímenes y corrupción, que llegó con este joven y ambicioso alcalde.

Síguenos en twitter

Síguenos en facebook

Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.