En el peligroso puerto de Acapulco asciende a once personas ejecutadas este sábado; ahora

En el peligroso puerto de Acapulco asciende a once personas ejecutadas este sábado; ahora

Sube a once ejecutados en el puerto turístico de Acapulco

Sube a once ejecutados en el puerto turístico de Acapulco

puerto turístico

Evodio peleando con el gobierno federal y estatal.

En el peligroso puerto de Acapulco, asciende a once personas ejecutadas este sábado, ahora; en la colonia Emiliano Zapata ejecutan a otros dos masculinos.

Elementos policiacos localizaron un taxi de color blanco con amarillo el cual portaba placas; 38-57 FFS, ahí localizaron dos personas del sexo masculino privados de la vida con impactos de arma de fuego.

El hallazgo sangriento se registró alrededor de las 14:45 horas de este sábado en la calle 15; esquina con la calle 40 de la colonia Emiliano Zapata del puerto de Acapulco.

Los agentes policiales acordonaron la escena del crimen para evitar que se contamine por los curiosos; que al pasar se quedaban para mirar con normalidad, los actos criminales que a diario se dan en esa ciudad violenta.

Cada día, se integran más personas a las filas del crimen organizado, se está convirtiendo en un gran negocio matar, es fácil, los poderosos capos les dan las armas, y ante la falta de autoridad, no tienen mayor peligro de realizar las matanzas, además les pagan muy buen dinero para llevar comida a sus familias y comprarse sus gustos personales.

El alcalde debe usar la política para tener el apoyo que requiere por parte de la federación y el estado, debe dejar a un lado las tonterías con las que se conduce, le hace mal rodearse de pendejos que trae en su gobierno, día con día va en decadencia su administración.

Comments

Comments are closed.