carácter de vocero de la Coordinadora Nacional de Alcaldes del PRD, Evodio Velázquez, se reunió con el senador Miguel Barbosa Huerta,

carácter de vocero de la Coordinadora Nacional de Alcaldes del PRD, Evodio Velázquez, se reunió con el senador Miguel Barbosa Huerta,

Pondré todo mi empeño para que a Acapulco le vaya bien: Evodio

Pondré todo mi empeño para que a Acapulco le vaya bien: Evodio, Acapulco, 17 de febrero de 2016.- El presidente municipal Evodio Velázquez, calificó como positivas las reuniones que sostuvo en la Ciudad de México con senadores para conocer la ruta que sigue el tema del dictamen de iniciativa de ley sobre la Policía Única.

Pondré mi empeño dijo en su carácter de vocero de la Coordinadora Nacional de Alcaldes del PRD, Evodio Velázquez, se reunió con el senador Miguel Barbosa Huerta, coordinador de la fracción parlamentaria del PRD; Dolores Padierna, vicecoordinadora del PRD en el Senado, y con la senadora Angélica de la Peña, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos.

Al arribar al Mundo Imperial de Acapulco para asistir a la presentación de la Estrategia interinstitucional para el Combate a la Pobreza, en entrevista, el alcalde dijo Pondré mi empeño, en la reunión que sostuvo con los senadores fue muy buena y que “nos dieron a conocer la ruta que se llevará en el tema del dictamen de la policía única y del mando único que será parte de la discusión en el Senado de la República, lógicamente nosotros en la preocupación que tenemos necesitamos hoy poner todo nuestro empeño en busca de garantizar que a Acapulco le vaya bien”.

En materia de seguridad, Evodio Velázquez, afirmó que continuará dando seguimiento a las propuestas que está haciendo el mandatario estatal “y nosotros estaremos responsablemente participando y coordinando esfuerzos con la federación”.

Sobre el tema de la propuesta del Mando Único, el alcalde dijo que su gobierno está en la plena convicción de hacer una estrategia que funcione y que “hoy estamos en esa idea de poder ser corresponsables, de entender esa responsabilidad que tenemos y máxime el presidente municipal de Acapulco, en eso estamos trabajando, hoy coordinando esfuerzos y revisando puntualmente que debe ser lo que convenga hoy a Acapulco para que verdaderamente se dé respuesta inmediata ante la problemática”.

Con relación al recorte del presupuesto federal a estados, el presidente municipal confía en que no afecte a Guerrero y por ende a Acapulco, sin embargo, dijo que espera pronto tener un diagnóstico claro sobre el tema.

Durante su visita a la capital del país, Evodio Velázquez, habló con el secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco, sobre la posibilidad de suscribir un convenio para promoción turística y fortalecer los lazos institucionales con eventos y convenciones.

También sostuvo una reunión con el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Edgar Elías Azar, con quien conversó sobre la necesidad de reformar las leyes locales y la reglamentación municipal, exponiendo el alcalde su propuesta de hacer una reforma política en el puerto.

Otra de las actividades que tuvo en la Ciudad de México fue programar una visita al C5.

Comments

4 Comments

  1. Its such as you learn my thoughts! You seem to grasp so much about this, like you wrote the e book in it or something. I think that you can do with some to pressure the message house a bit, but instead of that, this is fantastic blog. A great read. I will certainly be back.

  2. Hello there I am really excited I came across your webpage, I basically encountered you by mistake, when I was browsing on Aol for commercial real estate loans. Regardless I’m here right now and would really enjoy to say many thanks for a wonderful article and the all-round enjoyable website (I too love the theme/design), I don’t have enough time to read it all at the minute though I have saved it and even included the RSS feeds, so whenever I have time I’ll be back to browse a lot more. Make sure you do maintain the amazing work.

  3. I was discussing with a good friend of my own around this and also regarding nrm jobs too. I believe you made a lot of great points here, we’re also looking forward to keep reading material from you.

  4. Hey! This is my first reply on your website so I really wanted to give a quick shout out and tell you I truly enjoy reading through your articles. Can you recommend other blogs which go over best mumbai packers and movers? I’m also extremely fascinated by that! Thanks a lot!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.