Al exgobernador de Nuevo León se le acusará nuevamente por los delitos de peculado y daño patrimonial.

El fiscal Anticorrupción de Nuevo León

Al exgobernador de Nuevo León se le acusará nuevamente por los delitos de peculado y daño patrimonial. El fiscal Anticorrupción de Nuevo León

Sumará más cargos el exgobernador de Nuevo León debido al caso Kia

Exgobernador de Nuevo León sera acusado por caso Kia

Al exgobernador de Nuevo León se le acusará nuevamente por los delitos de peculado y daño patrimonial.

El fiscal Anticorrupción de Nuevo León, dijo que hoy habrá una audiencia para fincar nuevos cargos al exgobernador Rodrigo Medina; por los delitos de peculado y daño patrimonial relacionados con el caso Kia.

“El día de hoy Rodrigo Medina será citado para escuchar nuevos cargos, nuevas conductas delictivas imputadas en el caso Kia, se refiere a los delitos que en la audiencia inicial de octubre no fueron aceptados como elementos de vinculación, pero en esta ocasión los volveremos a presentar con mayores pruebas, con mayores argumentos”, dijo el fiscal.

Ayer, el exgobernador de la entidad compareció ante la Fiscalía Anticorrupción; por el probable delito de incremento ilícito de patrimonio durante su administración; sin embargo, se reservó su derecho a declarar por lo que enviará sus respuestas por escrito.

La Fiscalía está lista para imputar cargos por enriquecimiento ilícito, si sus declaraciones no son satisfactorias.

“En caso de que las explicaciones no sean claras o no tengas una explicación legal, estamos preparados para imputar cargos por enriquecimiento ilegítimo”, mencionó el procurador.

“Hay un conocimiento público de que el nivel de vida, el nivel patrimonial de Rodrigo Medina y su familia cambió sustancialmente comparado con la entrada como gobernador y su salida”, finalizó.

Comments

Comments are closed.