En las calles Zomatlan y Zoyatzingo de ciudad Renacimiento fue localizado un hombre desmembra

En las calles Zomatlan y Zoyatzingo de ciudad Renacimiento fue localizado un hombre desmembra

Trece descuartizados en calles y playas del puerto de Acapulco

Trece descuartizados en calles y playas del puerto de Acapulco

Descuartizados

CIUDAD DE ACAPULCO 31 de agosto del 2016 (ACAPULCO TIMES)

En las calles Zomatlan y Zoyatzingo de ciudad Renacimiento fue localizado un hombre desmembrado; lo hallaron detrás de los asientos de un vehículo Tsuru color gris con placas HCT-49-88 de Guerrero

En la colonia de las Cruces por la entrada principal de la violenta ciudad del puerto de Acapulco; arrojaron dos personas del sexo masculino descuartizados muy cerca de El Trébol.

En el tianguis de la Colonia Emiliano Zapata se encontró una cabeza humana de un masculino en una hielera.

En varias bolsas de plástico dejan hombre destazado en un canal pluvial de la colonia Aguas Blancas.

Dejan dos hombres desmembrados envueltos en sábanas sobre la calle Obelisco y Colorines de la colonia Carabalí en el Centro.

Tiran dos brazos y dos piernas humanas abajo del puente de la Vía Rápida a la altura de la Avenida Constituyentes y Diego Hurtado de Mendoza.

Localizan cuerpo de un hombre decapitado dentro de una camioneta marca Ford tipo EcoSport color roja con placas de circulación HCG 53-76 de Guerrero.

con placas de circulación HCG 53-76 de Guerrero en el sector Dos de Ciudad Renacimiento; entre las calles Cerro Xonacatlán y Ejido Las Pozas.

Arrojan cuerpo desmembrado en bolsas de plástico en la calle Durango de la colonia Progreso por la iglesia San Cristóbal

Localizan cabeza humana en la Playa Tamarindos, entre los restaurantes El Amigo Miguel y La Bella Italia.

Localizan una mujer descuartizada en la playa Las Hamacas, causó terror y ahuyentó a los bañistas, muchos de ellos turistas, en la última semana de vacaciones de verano.

 Playas sangrientas de Acapulco fueron compartidas por los turistas y acapulqueños en estas vacaciones de verano; Evodio no se bañó en el hermoso mar, por temor a encontrar un cadáver descuartizado.

Comments

Comments are closed.