El Jefe de Gobierno Miguel ángel Mancera Espinosa, encabezó la premiación del Segundo Concurso "Diseña tu RTP", en su discurso destacó que la ciudad

El Jefe de Gobierno Miguel ángel Mancera Espinosa, encabezó la premiación del Segundo Concurso "Diseña tu RTP", en su discurso destacó que la ciudad

Invita Mancera participar en acopio de ayuda por patricia

Invita Mancera participar en acopio de ayuda a víctimas de patricia

Miguel Ángel Mancera jefe de Gobierno invitó a los ciudadanos participar y apoyar en centros de acopio de posibles damnificados por el huracán Patricia.

Ciudad de México.-El Jefe de Gobierno Miguel ángel Mancera Espinosa, encabezó la premiación del Segundo Concurso “Diseña tu RTP”, en su discurso destacó que la ciudad está preparada para ayudar no sólo con médicos, sino con el apoyo que se requiera pero, con la participación de los jóvenes.

Si la juventud se suma a esta convocatoria, el acopio será importante porque llegará a toda la gente que lo necesite por los efectos de Patricia, huracán de categoría 5 en la escala Saffir-Simpson que es considerado el más fuerte de la historia del país, señaló el mandatario capitalino.

Dijo que se requiere tomar conciencia del cambio climático, esa es otra tarea de los jóvenes cuidar el entorno, destacó el doctor Mancera que en el Distrito Federal se tienen diseñadas varias estrategias en las que se convoca a este sector de la población.

También reconoció la participación en la convocatoria de “Diseña tu RTP”, con más de 200 trabajos, 20 de los cuales fueron seleccionados y serán exhibidos en unidades de la Red de Transporte de Pasajeros de la ciudad capitalina.

Mientras algunos buscan un espacio en zonas como Paseo de la Reforma para realizar una exposición, los jóvenes ganadores de este certamen estarán en toda la ciudad, pues su obra se presentará en los vehículos de transporte que recorren toda la urbe, señaló el Jefe de Gobierno.

Reconoció el trabajo de la directora del Instituto de la Juventud del Distrito Federal (InjuveDF), María Fernanda Olvera Cabrera, quien el 9 de noviembre visitará las oficinas de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La visita tendrá como fin entregar el Informe Ejecutivo de las Juventudes de la ciudad de México sobre la encuesta “My World”, diseñada por Naciones Unidas, abundó el mandatario.

Es la primera vez que una ciudad hace una convocatoria con la participación de más de un millón de encuestados a nivel mundial, destacó.

Mencionó que este ejercicio se había hecho con países completos, no con ciudades, y la ciudad de México tiene hoy ese privilegio”.

La Ciudad de México es la única entidad del país que realiza la Semana de las Juventudes y otras actividades para que se expresen en espacios cómodos, pues es con los jóvenes con quienes se construyen mejores oportunidades, resaltó Mancera Espinosa.

Reconoció la decisión del Senado de la República de aprobar que el salario mínimo deje de ser una medida o referente de otros precios, para ejercer su función constitucional, finalizó en su emotivo discurso Miguel ángel Mancera Espinosa. Invita Invita Invita Invita Invita Invita

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!