Acapulco: El ya rector, Javier Saldaña, votó en CIET y finalizó en el Crowne Plaza con la prensa

Javier Saldaña finalizó votando y posteriormente se abrió a la prensa en Acapulco

Acapulco – La tarde del día de ayer, Javier Saldaña, el ya rector, fue al CIET a dar su voto y ver a sus estimados compañeros.

En la Universidad CIET, donde el ya rector llegó con sus compañeros quienes le apoyaban y entre risas y abrazos; posteriormente se dirigió a pedir hoja dónde votaría y lo realizó, para después dirigirse a la prensa agregando su conferencia.

Conferencia que se realizó a las 19:00hrs en donde estarían docentes rodeándolo, apoyándolo y compartiendo palabras. Frente a la mesa se encontraban estudiantes universitarios además de la prensa para hacer preguntas y aclarar dudas.

Mencionó uno de los docentes que se encontraba a lado del ahora rector, Saldaña, que no hubo mejor postulación; aclarando que los cuatro años anteriores, lo hizo de maravilla, que sus estudiantes de diversas escuelas; lo apoyan y es por algo, hizo énfasis nuevamente en su trayectoria anterior a su postulación.

Posteriormente, tomó el micrófono el Dr. Saldaña, por lo que dijo que su trayectoria pasada a demostrado mucho; además de que su campaña no ha sido pagada a medios que no sean de la UAGro; agregó que esto tenía como fin el no gastar más del 10% de recursos, debido al recorte que mencionó anteriormente. También agrego que este rectorado, piensa abrir espacios para los migrantes que deseen estudiar, además de tener espacio para sus hijos; que seguirá apoyando a los de descendencia afro, indígenas,  a los que tienen pocos recursos, a los campesinos, obreros y más.

Demostró así mismo que en sus manos está que más personas guerrerenses puedan superarse y salgan adelante y seguirán saliendo adelante.

Finalizando la conferencia

Al terminar la conferencia, siguió la toma de fotos y selfies correspondientes, amigos, estudiantes y medios de comunicación.

Al salir del salón de conferencias en el Crowne Plaza, una porra esperaba a Saldaña, porra que lo había seguido siempre; entre tambores y gritos en el cual demostraban su apoyo, lo esperaron afuera para tomarse una foto.

Related posts