Javier Saldaña recibió constancia de rector electo de la UAGro con periodo 2017-2021

Javier Saldaña recibió constancia de rector electo de la UAGro con periodo 2017-2021

Javier Saldaña recibió constancia de rector electo de la UAGro con periodo 2017-2021

Recibe su constancia de rector electo para la UAGro, Javier Saldaña

Chilpancingo, Gro – Presidente del Consejo Universitario, hizo la entrega a Javier Saldaña Almazán de una constancia por candidato electo UAGro.

La constancia lo acredita como rector electo de la Universidad Autónoma de Guerrero para el periodo 2017 a 2021.

Después de acreditar como candidato ganador tanto por ser el único candidato como por los votos contados; el 93% a favor del candidato Saldaña fue el resultado de esta candidatura a rectorado, equivalente al 66mil 597 votos.

El dictamen se estableció con 66mil 597 votos a favor, 3mil 405 abstenciones y mil 180 votos nulos.

Tras haber recibido en la sesión del Consejo Universitario (CU) su constancia; Saldaña llamó a los universitarios a consolidar a la institución y colocarla entre las mejores del país.

Además, aseguro que “estamos marcando las pautas de las cosas que se hacen bien en la universidad y vamos a cumplir los compromisos que hicimos para los próximos años”.

Aseguró que el próximo 6 de abril, cuando tome su puesto como rector en el puerto de Acapulco dónde se efectuará; “vamos a atender problemas reales de Guerrero en la parte académica; espero que me acompañen así como me acompañaron en los últimos cuatro años”.

Como consiguiente, hizo énfasis al 5% de los guerrerenses que confiaban en la UAGro en el 2013; a diferencia del 93% que ahora confíen en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

“Nos corresponde poner el buen ejemplo y ganarnos la totalidad de la confianza, despleguemos una ruta de dialogo con universitarios; para consolidar a la institución ypara que tengamos el 100% de la confianza de los guerrerenses.

Finalizando con el Consejo Universitario, quien determinó que por votación unánime; la toma de protesta del rector se realizará el 6 de abril, en el puerto de Acapulco.

Posteriormente, después de la toma de protesta, el rector Saldaña Almazán entrará en funciones como rector de la UAGro. Periodo 2017 al 2021.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!