Jefe de campaña de Trump mantenía oculto el haber trabajado para Rusia

Jefe de campaña de Trump mantenía oculto el haber trabajado para Rusia

Jefe de campaña de Trump mantenía oculto el haber trabajado para Rusia

Mientras Trump niega ligamentos con Rusia en su campaña, su jefe de campaña lo ocultaba




Internacional – Paul Manafort, fue contratado por Trump a cambio de diez millones de dólares anuales.

Noticia reciente: Mexicanos no han sido afectados en el atentado contra Londres afuera del parlamento.

El FBI no da descanso al presidente estadounidense y mantiene una investigación abierta para determinar si hubo trampa en elecciones; El FBI quiere descartar cualquier tipo de sospechas del multimillonario y gobierno ruso para derrotar a Hillary Clinton.

En la investigación, se ha averiguado que jefe de campaña del magnate fue contratado por la órbita de Vladimir Putin. Dicha investigación desbarata la defensa de Manafort quien había asegurado que jamás trabajó para los rusos.

Manafort negó rotundamente y rechazó todo tipo de vínculo con el Kremlin y cualquier cosa que implique con el mismo. Cuando se dio a conocer el ciberataque ruso a favor del Partido Demócrata, el multimillonario lo corrió sin pensarlo; Sin embargo, a pesar de  haberlo corrido, su nombre quedó ligado a sus asesores del magnate.

Ahora las investigaciones de la agencia AP han corroborado que Manafort sí estuvo al servicio de los intereses Rusos. Los años pasados fue contratado por un empresario ruso que es de la máxima confianza de Putin; contaba con más de 200,000 empleados, fue contratado por 10 millones de dólares anuales; el contrato tenía como fin “influir en la política, los negocios y los medios de Estados Unidos” y beneficiar al gobierno ruso.

Al verse acorralado tras las investigaciones que se habían hecho y que estaban sustentadas, no le quedo más que admitir; Las investigaciones anulaban sus negaciones que decían no haber tenido contacto con el Kremlin.

“Trabajé para Oleg Deripaska hace casi una década; representándole en negocios y asuntos personales en países donde tenia inversiones; pero no defendí ningún interés político ruso”, indicó.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!