Jim Carrey visita casa de ex novia muerta

Jim Carrey visita casa de ex novia muerta

Jim Carrey visita casa de ex novia muerta

Jim Carrey visita casa de ex novia muerta

Ciudad de México, Jim Carrey visita casa de ex novia muerta, tras haber terminado su relación hace una semana, al parecer indican que Cathriona White se suicido.

Informan que la chica, presuntamente decidió quitarse la vida tras la ruptura de su relación con Jim Carrey; indican que ocurrió hace cuatro días.

Los médicos notifican que Cathriona fue encontrada en su casa, con un frasco de pastillas, y su deceso fue por una presunta sobredosis de medicamento que tomo.

Después del deseco de lo ocurrió de su ex novia, el protagonista de “La máscara”, Jim Carrey fue visto llegar a la casa donde pereció Cathriona, llegó al lugar a bordo de su automóvil.

El lugar donde vivía la joven se encuentra en el vecindario de Sherman Oaks, en Los Ángeles. Jim Carrey

La familia deudora viajó a la ciudad californiana para tramitar el traslado del cuerpo a su natal Irlanda. Jim Carrey

Testigos afirmaron a la revista People que la hermana de Cathriona se reunió con Jim Carrey en su casa ayer por la noche y estuvieron durante una hora.

Otra fuente dijo a Mirror que ha sido terrible el viaje que la madre tuvo que hacer. Jim Carrey

Por el momento, señalaron, que todo el mundo está esperando que su cuerpo pueda ser devuelto pronto a casa. Jim Carrey

Determina,  Ed Winter, subjefe forense de Los Ángeles dijo a los medios que el cuerpo de White fue hallado el lunes 28 de septiembre a las 8:40 horas, tiempo local.

Vecinos cercanos del lugar avisaron a las autoridades y a una ambulancia para que recogiera el cuerpo de la joven mujer. Jim Carrey

Por lo tanto, el cuerpo fue traslado a las instalaciones del Semefo para practicarle la autopsia correspondiente, para determina si murió de sobredosis o de cualquier otra cosa.

Cathriona White dicidio publicar su ruptura con Jim Carrey por medio de su red social de Twitter, don escribió lo ocurrido entre ellos.

Eso ocurrió antes de suicidarse, por lo que afirman que Jim Carrey se encontraba en un fiesta el día jueves 24 de septiembre, cuando su ex novia publicó lo mencionado, finalizó.

Jim Carrey

Es un actor, humorista, cantante y escritor canadiense que también cuenta con la nacionalidad estadounidense.

Después de obtener cierto prestigio en 1981, comenzó a trabajar en The Comedy Store de Los Ángeles, donde fue visto por el humorista Rodney Dangerfield, quien inmediatamente firmó con él la apertura de sus giras de actuaciones.

Carrey recibió la ciudadanía estadounidense el 7 de octubre de 2004, y ahora mantiene la doble ciudadanía en Estados Unidos y en Canadá, donde tiene una estrella en el Camino de la Fama de Canadá en Toronto desde 1998.

Carrey habló de sus episodios de depresión en noviembre de 2004 en una entrevista en 60 Minutes.

Carrey también ha lanzado campañas de concienciación pública, por vídeos de internet sobre la represión política en Birmania.

Carrey ha sido un crítico del conseso científico que no haya pruebas de vínculos de la vacunación de triple vírica en el desarrollo del autismo, y escribió un artículo cuestionando los méritos de la vacunación y la investigación de vacunas para Huffington Post.15 Con Jenny McCarthy.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!