Jodie Foster y Michael J. Fox en contra de la política migratoria de EU

Jodie Foster y Michael J. Fox en contra de la política migratoria de EU

Jodie Foster y Michael J. Fox en contra de la política migratoria de EU

Jodie Foster y Michael J. Fox protestaron contra la política migratoria de Donald Trump.

Los actores Jodie Foster y Michael J. Fox aprovecharon los eventos que tienen lugar estos días previos a la entrega de los premios Oscar; para protestar en Los Ángeles contra la política migratoria del presidente de EEUU, Donald Trump, informa hoy la prensa local.

Ambos actores se reunieron ayer frente a la sede de la conocida agencia United Talent, en Bervely Hills; donde congregaron a cientos de personas, muchos de ellos representantes del sector cinematográfico, según las fuentes.

En su intervención, Jodie Foster recordó que nunca se ha sentido muy cómoda usando su imagen en el activismo político, pero aclaró que “este año es un año muy diferente” y que “es la hora de comprometerse.”

En el acto también intervinieron actores como Michael J. Fox y Keegan-Michael Key o la escritora estadounidense de origen iraní Reza Aslan.

El acto fue convocado por la citada agencia de Beverly Hills que anualmente organiza una fiesta previa a la entrega de los Premios de la Academia de Cine de Estados Unidos y que este año decidió sustituirla por un acto público de protesta contra la política migratoria de Trump.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!