Esta mañana dos personas del sexo masculino fueron ultimadas con varios impactos de arma de fuego por sujetos armados en la avenida Peña Blanca en el Coloso del puerto turístico.

Esta mañana dos personas del sexo masculino fueron ultimadas con varios impactos de arma de fuego por sujetos armados en la avenida Peña Blanca en el Coloso del puerto turístico.

Jornada violenta arroja 2 muertos y dos heridos en Acapulco

Jornada violenta arroja 2 muertos y dos heridos en Acapulco

Acapulco, Guerrero, 19 de octubre de 2015.-Esta mañana dos personas del sexo masculino fueron ultimadas con varios impactos de arma de fuego por sujetos armados en la avenida Peña Blanca en el Coloso del puerto turístico.

De acuerdo a testigos señalaron que varios sicarios llegaron en un vehículo hasta donde los muchachos se encontraban charlando, los criminales sin mediar palabra alguna dispararon sus armas contra los jóvenes que se dedicaban a vender bolillos, no supieron precisar cuantos hombres armados eran.

Los curiosos después del ataque armado a los ahora fallecidos se acercaron a las víctimas quienes se encontraban en un enorme charco de sangre confirmando que estaban muertos los dos.

Los ahí presentes dieron parte de inmediato a las autoridades encargadas de brindar seguridad que arribaron al lugar como siempre solo para ser espectadores de los homicidios y para realizar el cierre de la escena del crimen, en espera de la llegada de las autoridades responsables.

Mientras que la Fiscalía del Estado de Guerrero, aún no informa de estos crímenes y de otros que a diario se dan en esa ciudad violenta, solo argumentan que es el pleito por la plaza de los capos, esa frase ya es un cuento viejo.

Como siempre llegó el agente del Ministerio Público para ser la misma actuación repetitiva, archivar esos expedientes que normalmente nunca le dan seguimiento, quedan en el olvido gubernamental, los mismos familiares hacen caso omiso por exigir justicia para sus muertos por la desconfianza y el temor que tienen a las autoridades encargadas del asunto.

Uno de los occisos fue identificado por su tío como Cristian Radilla Chula de 18 años de edad de oficio bolillero, mientras que la otra víctima se encuentra en calidad de desconocido.

Hasta el momento se ignoran las causas por las que estas dos personas hayan sido asesinadas, pero se cree que pudiera tratarse de una venganza o ajustes de cuentas.

Por otro lado, balearon a una pareja en la calle el Jobero de la colonia Industrial en el interior de su domicilio alrededor de las 00:30 hora en el tenebroso puerto de Acapulco.

De acuerdo a la información proporcionada, pandilleros armados llegaron al lugar mencionado abriendo fuego contra la pareja resultando heridos los dos, la mujer responde al nombre de Areli Guadalupe Flores de 19 años de edad.

Mientras que el hombre de oficio albañil, cuenta con una edad de 19 años, este responde al nombre de Jose Antonio Soto Valentino, el matrimonio fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja para su atención médica.

El inexperto alcalde de Acapulco ya sabía de la violencia que impera en el puerto, pero le importó un bledo, lo único que le importaba, era ganar la alcaldía, después improvisar, nunca buscó una estrategia de este mal que a diario mata jóvenes, culpables o inocentes no es motivo para que las autoridades permitan que se estén exterminando entre si, porque entonces también es culpable de estas muertes violentas de inocentes y de delincuentes como lo fue en la era cavernícola. Jornada violenta Jornada violenta Jornada violenta Jornada violenta Jornada violenta Jornada violenta Jornada violenta Jornada violenta

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!