Jornada violenta en el estado de Guerrero deja 8 muertos

Jornada violenta en el estado de Guerrero deja 8 muertos

Jornada violenta en el estado de Guerrero deja 8 muertos

Violencia en Guerrero deja 8 muertos en distintos puntos del estado.

Este domingo la violencia arrojó ocho personas ejecutadas en distintos puntos de Guerrero; entre ellos, tres descuartizados, los cuerpos fueron arrojados embolsados sobre la Autopista del Sol al sur de esta capital.

Por lo que, alrededor de las 12:40 horas, reportes de la policía estatal informados por la corporación municipal de Zitlala, dieron a conocer que había una persona herida por el ataque de armados.

El herido, por arma de fuego en el tórax, fue trasladado a un hospital de Chilapa en donde se confirmó que se trataba de Antonio Bonidillo Yectli, Jefe de personal del ayuntamiento de Zitlala y quien luego de un par de horas perdió la vida.

En Acapulco, un hombre y una mujer fueron asesinados con varios impactos de bala; atrás del Templo de Testigos de Jehová antes del crucero a la localidad de El Cayaco.

En Costa Grande, después del mediodía en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo; a unos metros de la entrada de la localidad de El Cayaco, municipio de Coyuca de Benítez; se encontró el cuerpo de una mujer de entre 20 años de edad semi envuelta en bolsas de plástico negras a un costado de las vías de comunicación federal.

Finalmente, en Costa Chica, reportes de la fuerza estatal informaron que en la localidad de Arroyo de Limón; municipio de San Marcos, había sido asesinada una mujer con impactos de arma de fuego; y arrojada sobre un montículo de arena, corporaciones de seguridad dieron fe del suceso; con el cual sumaron ocho personas asesinadas en el estado.

Related posts