Tras ser apuñalado joven informa quien fue el agresor y lo detienen

Tras ser apuñalado joven informa quien fue el agresor y lo detienen

Tras ser apuñalado joven informa quien fue el agresor y lo detienen

Joven apuñalado informa mientras sangraba quien fue el agresor

Ciudad de México – Antes de morir por ser apuñalado, joven informa quien fue el causante de su herida mortal. La PGJ capitalina busca vincular a proceso penal a un hombre de 18 años de edad, por el homicidio de una persona.

Noticia reciente: Incendio en Guatemala deja al menos 15 niñas muertas y 35 heridas.

El hombre se encuentra custodiado por policías en un hospital; puesto que se hirió con el mismo objeto de punzo cortante.

Según la carpeta de informe

Según relato que aparece en la carpeta de investigación, los preventivos observaron que la víctima caminaba raro; la policía intervino en su camino para ayudarle y notaron hasta entonces que tenía una herida por un objeto punzo cortante en el abdomen.

Mientras que el agraviado presentaba su informe del agresor, los agentes solicitaban el apoyo a los demás servicios de emergencia; sin embargo falleció antes de que lo auxiliaran.

Con la información proporcionada sobre el agresor, y siguiendo un rastro de sangre que dejo por la herida; dieron con el atacante que junto a un familiar que conducía un taxi lo llevaría al hospital donde el ministerio público inicio la averiguación.

Después de indagar, cambió su situación jurídica por establecer su participación en el homicidio. Quedó bajo resguardo de la Policía de Investigación (PDI) después de leerle sus derechos.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!