Justicia para su padre secuestrado: Fidel Villegas

Justicia para su padre secuestrado: Fidel Villegas

Justicia para su padre secuestrado: Fidel Villegas

Justicia para su padre secuestrado, pide a las autoridades no solapen a delincuentes

Por: Baldemar Gómez

Chilpancingo, Guerrero, 21 de octubre de 2015.-Fidel Villegas León, le exige a las autoridades encargadas de impartir justicia que no solapen a los delincuentes, además de que respeten las garantías individuales, debido que su señor padre Fidel Villegas Ruiz fue secuestrado desde el 4 de agosto, hasta la fecha no aparece, de esta privación ilegal responsabiliza a Fernando Montalvo Basurto de ser el encargado de secuestrarlo sin fundamento alguno.

Denunció que lo tienen secuestrado en la comunidad de Espino Blanco municipio de Malinaltepec, Guerrero, el responsable de este hecho es el señor Fernando Montalvo Basurto

Denunciaron a la policía comunitaria de la CRAC-PC, la cual opera en esas localidades marcadas por secuestradores, ya que desde el pasado mes de agosto de manera ilegal retuvieron al señor Fidel Villegas Ruiz donde lo mantienen cautivo e incomunicado. Su hijo el señor Fidel Villegas león, señaló que a su padre lo acusan de varios delitos que no han sido comprobados.

Señaló que en días recientes se le habló por teléfono para pedirle la cantidad de 150 mil pesos a cambio de liberar a su padre, acción que condenaron debido que no cuentan con el dinero.

Reiteraron que cómo es posible que las autoridades no actúen ante tantos abusos que están cometiendo los policías comunitarios de la CRAC-PC en esas localidades, supuestamente son las autoridades que defienden los pueblos.

Fidel Villegas león solicito al gobernador Rogelio Ortega Martínez, ordene un operativo para rescatar a las personas que tienen secuestradas los grupos comunitarios en esa zona del estado de Guerrero, porque de lo contrario advirtió, que podrían generarse enfrentamientos entre la población y los comunitarios. Comentó en los últimos 4 años se han dedicado a secuestrar.

Justicia Justicia Justicia Justicia Justicia Justicia Justicia

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!