'La Tuta' ex líder de los templarios denuncia haber sufrido actos de tortura

'La Tuta' ex líder de los templarios denuncia haber sufrido actos de tortura

‘La Tuta’, ex líder de los templarios, denuncia haber sufrido actos de tortura en el Altiplano

Ex líder de la banda criminal Los caballeros templarios, ‘La Tuta’, sufrió tortura

México – Servando Gómez Martínez, ‘La Tuta’, ex líder de los caballeros templarios; denunció a las autoridades del Altiplano por haberle causado severas torturas. Planteo haber sufrido en una celda por más de 24hrs, sin comunicación y sufrir tortura psicológica.

Quizás le pueda interesar esta noticia: Operador financiero de Javier Duarte cooperará con PGR.

Reclama que no ha visto a su abogado ni ha tenido visitas familiares ni conyugales; consiguiente de la situación, el Juez Primero de Amparo de Distrito en materia de amparo y juicios federales; concedió dejar de hacer dichos actos acusados por ‘La Tuta’. Así mismo dejará de acusar y lograr que se forme un mal concepto de las autoridades de dicho lugar.

Sin embargo; aclaró que la celda de castigo debe entenderse como aquella que no tiene servicios para satisfacer necesidades elementales del ser humano.

El juez aclaro que el reo debe recibir sus alimentos en la celda para así mismo no exponer su integridad física y mental en el comedor.

También ordenó que sus abogados puedan verlo además de sus familiares; las autoridades por este hecho que logro lo consideran como un gran negociador y de poseer facilidad de palabra y convencimiento.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!