Detienen a uno de los criminales que se encontraba en la lista del FBI e Interpol

Detienen a uno de los criminales que se encontraba en la lista del FBI e Interpol

Detienen a uno de los criminales que se encontraba en la lista del FBI e Interpol

El FBI lo buscaba junto a la interpol por violar a una niña en EU

Internacional – Detienen en Ixmiquilpan a presunto violador de una menor, buscado por el FBI e INTERPOL.

Ixmiquilpan, lugar donde se refugiaba este violador de menores, sin embargo, lo encontraron y será exportado a EU. Por violar a una menor de 13 años en Estados Unidos, era buscado por Interpol y FBI.




Los agentes policiacos cumplieron la orden de detención provisional con fin de extradición contra Juan Paulino Cantero; el violador cuenta con nacionalidad mexicana, quien fue pedido por EU para ser condenado por la violación de una menor.

Cantero estaba en la lista de los más buscados por el FBI y cuenta con ficha roja de búsqueda de la Interpol. La procuraduría General de la República, sección Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo al criminal.

Ubicaron al criminal a través de sus redes sociales en el cual usaba como nombre Martín Paulino Cantero; las labores de investigación del FB y la PGR realizaron dicho trabajo.

Los dictámenes en material de identificación fisiológica fue realizado por el Personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la PGR; después de los resultados positivos a identificación morfológica facial, dieron caza al delincuente.

Juan Paulino Cantero estará la estancia en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, hasta que se dé el proceso de intercambio con autoridades de EU.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!