Paco Jémez  aseguró que lo único que le falta al Cruz Azul es ganar

Paco Jémez  aseguró que lo único que le falta al Cruz Azul es ganar

Paco Jémez  aseguró que lo único que le falta al Cruz Azul es ganar

Paco Jémez  aseguró que lo único que le falta al Cruz Azul es ganar

El estratega del Cruz Azul recalca que las victorias son lo único que hacen falta, lo demás lo tienen.

Deportes – El entrenador del Cruz Azul, Paco Jémez, asegura que a su equipo le hace falta ganar en el torneo Clausura. Además en el duelo que se llevara a cabo mañana en contra de Jaguares de Chiapas.

Quizás le interesa ver esta noticia: Rubens Sambueza dijo que deje de lado extranjeros a Almeyda.

“Solo nos vale ganar empezando por mañana para que se nos haga la situación más cómoda. Entonces a partir de ahí seguir pasito a pasito”, declaró.

La trayectoria en estas 8 jornadas, Jémez junto a sus Azules se encuentran en el penúltimo lugar de la Clausura con un triunfo. Tres empates, cuatro derrotas, sumando así 6 puntos. Esto incomoda al estratega porque su equipo tiene y ha demostrado mayor nivel.

Lo que declaró en la entrevista

“No se nos puede reprochar nada en cuando a intensidad, sabemos lo que entrenamos y queremos; no se nos han dado los frutos pero sería contraproducente cambiar porque lo único (lamentable) es que no estamos teniendo calidad de cara al gol”, aseguró.

“Nunca he ganado nada como sea, siempre he ganado haciendo algo, nosotros salimos siempre a ganar con la máxima intensidad; somos un equipo que juega como juega y no va a cambiar”, enfatizó.

El entrenador Azul dijo haber estado en el lugar que están por no triunfar en los partidos, que no está preocupado por eso si no concentrado por el partido de mañana.

“Estamos donde estamos porque no hemos ganado partidos, en estos días no pasar nada, ni vamos a subir al octavo ni a descender; todavía no, y lo único que tiene sentido es pensar en el partido de mañana”, recalcó.

Terminó la entrevista asegurando que es raro que un equipo de fútbol con tantas llegadas no tenga nada de goles.

“Debo transmitirles tranquilidad; lo primero es transmitir tranquilidad y confianza, luego trabajar más en las finalizaciones; de cabeza, de pie, con la derecha y la izquierda para que se sientan cómodos”, concluyó.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!