Embrión de la destrucción, mariguana; Fallo en SCNJ, que permite a cuatro personas el uso recreativo de esta droga.

Es otro capítulo de degradación en la historia judicial del país, indica la Arquidiócesis Primada de México, cuando se le denomino, embrión y destrucción.

Embrión de la destrucción, mariguana; Fallo en SCNJ, que permite a cuatro personas el uso recreativo de esta droga. Es otro capítulo de degradación en la historia judicial del país, indica la Arquidiócesis Primada de México, cuando se le denomino, embrión y destrucción.

Mariguana permitida solo a cuatro personas en SCNJ

Mariguana permitida solo a cuatro personas en SCNJ

México.- Embrión de la destrucción, mariguana; Fallo en SCNJ, que permite a cuatro personas el uso recreativo de esta droga.

Es otro capítulo de degradación en la historia judicial del país, indica la Arquidiócesis Primada de México, cuando se le denomino, embrión y destrucción.

Por lo que en su artículo editorial del semanario católico Desde la Fe, acusa que la decisión de los ministros incuba el embrión de la destrucción.

Al igual, va imponiendo un modelo de vicios que aunque no deberían perjudicar a terceros, llevan implícita la generación de una sociedad decadente, adicta y enferma.

Apunta que, paradójicamente, el libre desarrollo de la personalidad que busca defender la Suprema Corte perjudicará a todos en el futuro, pues expone que la resolución judicial.

Además, no tomó en cuenta la verdad científica innegable, de que la mariguana es sicotrópico adictivo de alto impacto por los problemas de salud y sociales, condenando, particularmente, a jóvenes y adolescentes.

Califica el fallo que abrió la puerta al debate para la legalización de la mariguana en México como una aventura por la libertad, que comienza a ser realmente el fracaso del máximo tribunal del país.

Actualmente, deducen que los poderes Ejecutivo y Legislativo han pedido llevar un debate equilibrado sobre el tema.

Ahí mismo, va mostrando algunas posturas muy liberales, la Arquidiócesis Primada de México califica sobre todo a los senadores y diputados de incongruentes.

Argumenta en su editorial que los protagonistas políticos que se jalonean por tener al Papa Francisco en alguna de las cámaras legislativas.

Precisa que fue durante su próxima visita, deberían comprender que el Sumo Pontífice ha denunciado el tremendo problema de la legalización de la yerba (Mariguana).

Informan que el fallo de su legalización no se dio como esperaba, así lo destinaron varios personas, entre otras, concluyó.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!