Meryl Streep será presentadora en la entrega de los Premios Oscar

Meryl Streep será presentadora en la entrega de los Premios Oscar

Meryl Streep será presentadora en la entrega de los Premios Oscar

Meryl Streep será presentadora durante la 89 edición de los Premios Oscar.

La actriz Meryl Streep será presentadora de un Premio Oscar en la entrega de los galardones de mañana domingo; una participación que despierta gran interés, luego que la pasada entrega de los Globos de Oro; lanzó duras críticas al presidente estadunidense Donal Trump.

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS); dio a conocer la última lista de presentadores de los premios, en la que también aparece la actriz mexicana Salma Hayek.

En la pasada entrega de los Globos de Oro, tras recibir el Premio a la Trayectoria; Streep lanzó fuertes críticas contra Trump por ridiculizar a un periodista con discapacidad; por su racismo y por su actitud sexista.

En respuesta, el presidente Trump la calificó como “una actriz sobrevalorada”, y desestimó las críticas de Streep; quien mantiene el récord de mayor número de nominaciones en la historia de los Premios Oscar, ya sea hombre o mujer, con 20.

Streep, quien ha ganado tres Premios Oscar en su carrera, podría enviar un nuevo mensaje al presidente Trump; durante la 89 edición de los Premios de la Academia.

Para esta entrega Streep está nominada a Mejor Actriz por su trabajo en la cinta “Florence Foster Jenkins”.

También estarán como presentadores otros galardonados con el Premio Oscar como: Matt Damon, Faye Dunaway, Warren Beatty y Octavia Spencer; así como los nominados al Oscar; Ryan Gosling, Salma Hayek, Dev Patel y Taraji P. Henson. Jason Bateman, Vince Vaughn, Jennifer Aniston y Sofia Boutella.

Antes se había anunciado como presentadores a Amy Adams, Leonardo Di Caprio, Jamie Dornan, Emma Stone, Dwayne “The Rock” Johnson y Charlize Theron.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!