Mexicano herido en París fue operado con éxito

Mexicano herido en París fue operado con éxito

Mexicano herido en París fue operado con éxito

Mexicano herido en París operado con éxito

Mexicano herido en París fue operado con éxito

Mexicano herido en París fue operado con éxito

París.- “Salió con éxito de la operación y se está recuperando. Está en observación y fuera de peligro y se recupera de manera exitosa” agregaron las fuentes.

El mexicano fue herido cuando cenaba con unos amigos de varios países en el restaurante “Le petit Cambodge”, ubicado en el décimo distrito de la capital francesa y que fue uno de los seis lugares atacados la noche del viernes en París.

El mexicano que resultó herido la víspera en un restaurante parisino, durante los atentados en la capital francesa, fue operado hoy con éxito, reportaron fuentes diplomáticas.

“El mexicano herido fue intervenido quirúrgicamente. Aparentemente se le van a tener que practicar más operaciones”, informaron las fuentes a Notimex este sábado.

Las fuentes no precisaron el tipo de operación quirúrgica que le fue realizada al ciudadano mexicano, ni el hospital en el que se encuentra ingresado.

El mexicano herido es un hombre que trabaja en Francia y que pidió mantener su identidad bajo anonimato.

La víspera, el hombre recibió la visita de representantes consulares mexicanos en el hospital en el que se encuentra internado y platicó telefónicamente con el embajador de México en Francia, Agustín García-López.

De acuerdo con balances oficiales provisionales, en el ataque contra el restaurante habrían muerto 15 personas y 10 habrían resultado heridas de gravedad.

No se tiene constancia de que más mexicanos resultaran heridos en los atentados, aunque las autoridades diplomáticas de México en Francia no lo descartaron.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!