México tiene una mejor generación de jugadores para ganar

México tiene una mejor generación de jugadores para ganar
Selección de México es superior a la de estados Unidos, tiene todo para ganarles.

La Selección de México tiene una generación de jugadores; como para ganarle tranquilamente a los Estados Unidos en el inicio del Hexagonal final de la Concacaf, consideró Damián Álvarez.

El volante de Tigres resaltó la calidad de los jugadores mexicanos; y pidió a los elementos tener confianza para ganar en Columbus, aunque no se haya logrado en eliminatoria.

“Esta generación de futbolistas mexicanos es de las mejores,; de las que yo puedo apreciar, de lo que me tocó vivir en México. Siento que tienen todo para ganar”, explicó.

“Siento que es una estadística y es algo en contra que está, el estadio, el Hexagonal, Estados Unidos, pero es de los partidos más importantes que puede enfrentar México en la zona de Concacaf, pienso que tiene todos los elementos como para ganarle, pero tranquilamente”.

Así mismo; Álvarez señaló que el roce de los jugadores europeos le dará un plus al equipo tri color.

“Hay confianza de que lo van hacer, es una generación que tiene mucho roce europeo, muchos jugadores con una carrera increíble y siento que deben tener toda esa confianza para ganar ese partido”, dijo.

Related posts