Recupera seguridad publica después de incendio en vías ferrerías.

Recupera seguridad publica después de incendio en vías ferrerías.

Tras quemar vehículos, normalistas liberan vías de Michoacán

Autoridades de Michoacán recuperaron vialidades luego de que estudiantes normalistas incendiaron este jueves dos camiones repartidores sobre las vías del tren en la comunidad de Ajuno.

Normalistas

Alumnos de las ocho escuelas normales de Michoacán incendiaron un tráiler con dos cisternas de combustible; una camioneta y un vehículo compacto sobre la autopista Siglo XXI y en las vías del tren de la comunidad de Zirahuén, en el municipio de Salvador Escalante.

Además, bloquearon la circulación en la carretea Morelia-Pátzcuaroy la autopista Siglo XXI a la altura del kilómetro 68, en donde atravesaron una pipa doble remolque exigiendo la entrega de plazas automáticas a egresados.

La Secretaría de Seguridad Pública, en un comunicado; dio a conocer que mediante el despliegue de un operativo se logró la liberación de la circulación automotriz y ferroviaria.

Apuntó que con el apoyo de bomberos se controló el fuego de las unidades incendiadas; y con grúas la Policía Michoacán retiró cuatro vehículos que habían sido atravesados en diversos puntos de la autopista.

Asimismo, con la presencia policial, los grupos de manifestantes se dispersaron; lográndose recuperar las vialidades y evitar que siguieran cometiendo actos fuera de la ley.

La Secretaría de Seguridad Pública recalca su respaldo a la sociedad; y hace un llamado para que presenten las denuncias correspondientes ante las autoridades legales; si son víctimas de algún acto que violente sus derechos”, puntualizó. Fuente.- Exelcior

Comments

Comments are closed.