Miguel Ángel Mancera, sostiene, reuniones, Estados Unidos

Miguel Ángel Mancera, sostiene, reuniones, Estados Unidos

Miguel Ángel Mancera sostiene reuniones en Estados Unidos

Miguel Ángel Mancera sostiene reuniones en Estados Unidos

reunión del Jefe de Gobierno en las oficinas del Banco Mundial

Ciudad de México, 10 de octubre de 2015.-El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sostuvo una reunión en las oficinas del Banco Mundial (BM), en Washington, D.C.

El propósito fue avanzar en el Sistema de Gestión Pública que garantizará el alcance de metas y compromisos en la gestión de programas sociales en la CDMX.

En el encuentro participaron Melanie Walker, asesora del doctor Jim Yong Kim,  presidente del organismo, y  Arturo Herrera, gerente de la Unidad de Gestión del Sector Público para América Latina y el Caribe.

Se dieron ejemplos de tableros de control, como los de Maryland y Kansas, en Estados Unidos, y del propio BM, como modelos de gobernanza para incluir la tecnología en la toma de decisiones y como un medio para captar lo que la ciudadanía habla y capitalizar sobre ello.

Se reúne Jefe de Gobierno con miembros del staff del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden

Sostiene reunión Jefe de Gobierno en las oficinas del Banco Mundial

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sostuvo una reunión de trabajo, en la Casa Blanca, con miembros del staff del Vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Dialogaron sobre la ruta a seguir después de la Conferencia sobre Cambio Climático 2015 (COP21) y las inquietudes de gobiernos locales sobre el acceso a fondos verdes internacionales para las ciudades.

En el encuentro, al que también acudieron alcaldes de diversos países, el mandatario capitalino estuvo acompañado por la secretaria del Medio Ambiente de la CDMX, Tanya Müller.

Por la administración del Presidente Barack Obama, participaron entre otros, Paul Bodnar, director de Energía y Cambio Climático; Rohan Patel, asistente presidencial; y Alice Hill, directora de Política sobre Resiliencia, ambos del Consejo Nacional de Seguridad.

Jefe de Gobierno con embajador de México en Estados Unidos

reunión del Jefe de Gobierno en las oficinas del Banco Mundial

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se reunió con el embajador de México en Estados Unidos, Miguel Basáñez Ebergenyi, durante su visita de trabajo en Washington D.C.

El diplomático mexicano reconoció el papel de la Ciudad de México en encuentros internacionales, y de modo destacado, en materia de medio ambiente.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!