Moradores de casas de estudiantes dependientes del gobierno de Guerrero, exigen que se les dote de equipamiento por parte de la secretaría

Moradores de casas de estudiantes dependientes del gobierno de Guerrero, exigen que se les dote de equipamiento por parte de la secretaría

Moradores de casas de estudiantes exigen equipamiento

Moradores de casas de estudiantes exigen equipamiento

Por: Baldemar Gómez

Chilpancingo, Guerrero, 15 de octubre de 2015.-Moradores de casas de estudiantes dependientes del gobierno de Guerrero, exigen que se les dote de equipamiento por parte de la secretaría de la juventud, mismo que no la han hecho, por el cual invita los demás ocupantes de casas para que el próximo viernes acudan a un mitin político frente a la puerta de palacio de gobierno, dijo Raúl Abelino García, representante de la federación estudiantil.

En conferencia de prensa, integrantes de la federación nacional de estudiantes revolucionarios, “Rafael Ramírez”, subrayaron que ya provienen de la casa de los estudiantes, Ignacio Manuel Altamirano (Chilpancingo) y de la Vicente Guerrero (Alcozauca)

También manifestaron que su inconformidad es porque la secretaría de la juventud no les ha proporcionado mobiliarios a las diferentes moradas que se ubican en el estado de Guerrero.

Denunciaron que existen 59 viviendas que no se les ha dado equipamiento, incluyendo sus casas que son apoyadas por parte del gobierno de esa entidad.

Los alumnos inconformes señalaron que llevarán a cabo un mitin en palacio de gobierno para que entregue el equipamiento de las habitaciones, razón por la que invitaron a las 59 casas de estudiantes para que se unan al movimiento para dar mayor resonancia y fuerza, ya que uniendo esfuerzos entre los mismos escolares se logrará lo prometido.

“Se nos van entregar 10 colchones, cinco literas, diez sillas y dos computadoras”, sin embargo no se han cumplido los compromisos, ya que se deberían de entregar en el mes de mayo, pero, es la fecha que no nos han atendido las autoridades responsables.

Recalcaron que las autoridades no les han entregado lo acordado al escudarse que finanzas no cuenta con el recurso necesario para cubrir tales inmuebles, luego porque el gobierno carece de financiamiento para salvar las arcas estatales en varios rubros. Moradores Moradores Moradores Moradores Moradores Moradores Moradores

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!