Muro fronterizo empezará antes de lo previsto; Donald Trump

Muro fronterizo empezará antes de lo previsto; Donald Trump

Muro fronterizo empezará antes de lo previsto; Donald Trump

El muro fronterizo se pagará con recursos económicos de Estados Unidos.

La construcción del muro fronterizo empezará más pronto de lo previsto; aseguró el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ante la Conferencia Anual de Acción Política Conservadora.

En el espacio de “Atando Cabos” se detalló que el mandatario estadounidense; también defendió su plan para reforzar el control migratorio.

El mandatario estadounidense Trump sostuvo que se usarán los recursos económicos que cuestan, al gobierno de Estados Unidos, los inmigrantes indocumentados para reconstruir comunidades estadunidenses en problemas y salvar “incontables” vidas de connacionales.

“En este momento, los agentes migratorios están buscando a miembros de pandillas, a traficantes de drogas y a los extranjeros criminales, y echándolos de nuestro país”, aseguró el mandatario en medio de una ovación de cientos de conservadores reunidos en un hotel del área metropolitana.

“Estamos echando a los malos, gente que no debería estar (en Estados Unidos), sea por drogas, asesinato u otras cosas; estamos echando a los malos, son los primeros en irse, y lo dije desde el primer día, básicamente lo único que he hecho es cumplir mi promesa”, remató.

Trump elogió en ese sentido las operaciones de detención y deportación de las agencias del Departamento de Seguridad Interna (DHS). “El general (John) Kelly está haciendo un trabajo fantástico”, resaltó.

Durante su discurso, miembros de la audiencia gritaron una frase que Trump popularizó en su campaña presidencial: “Construye el muro”.

“Vamos a construir el muro, de hecho, va a empezar pronto, mucho antes de lo previsto, mucho antes de lo previsto (…) mucho, mucho antes de lo previsto”, reiteró Trump.

El mandatario aseguró que una vez que los inmigrantes indocumentados; estén fuera de este país, no permitirá que regresen a territorio estadunidense.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!