Niersbach niega comprar votos a FIFA, Federación Alemán, señaló el presidente haber negando nuevamente lo mencionado.

Niersbach niega comprar votos a FIFA, Federación Alemán, señaló el presidente haber negando nuevamente lo mencionado.

Niersbach niega comprar votos a FIFA

Niersbach niega comprar votos a FIFA

Alemania, 24 de octubre de 2015.- Niersbach niega comprar votos a FIFA, Federación Alemán, señaló el presidente haber negando nuevamente lo mencionado.

Conforma a la transferencia bajo sospecha queda efectuada ante la FIFA estuviera ligada con la compra de votos para lograr la sede del Mundial de 2006.

Expuso; Yo también me devano los sesos desde que todo esto salió a la luz, declaró en una rueda de prensa de última hora en Fráncfort.

Mismo, refieren al polémico pago de 6.7 millones de euros (7.47 millones de dólares), que de acuerdo con la publicación alemana “Der Spiegel”.

Al igual, es un dinero que en realidad se había destinado a sobornar a miembros del comité ejecutivo de la FIFA y lograr hacerse con la cita deportiva durante la elección en el año 2000.

Niersbach rechazó las acusaciones de la revista alemana, pero su explicación de lo sucedido dejó más dudas que certezas.

Dijo, el jefe del fútbol alemán aseguró que el pago a la FIFA se realizó para garantizar que el ente rector del fútbol mundial proporcionara más tarde un fondo adicional de 250 millones de francos suizos al comité organizador del Mundial.

Solicitó, el cuento de hadas fue y seguirá siendo un cuento de hadas, repitiendo lo que ya dijo el fin de semana y el lunes en un acto en el Museo del Fútbol alemán en Dortmund.

Que además garantizara un apoyo para la organización por valor de 250 millones de francos suizos (cerca de 170 millones de euros), aseguró.

Señala, el presidente de la DFB en una rueda de prensa en Fráncfort que el dinero se transfirió como condición de la FIFA.

El día de hoy, Niersbach explicó que esta semana se reunió en Salzburgo con el entonces jefe organizador, Franz Beckenbauer, para intentar esclarecer lo sucedido, pero que sigue habiendo algunos flecos sueltos.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!