Una niña de tan sólo cinco años de edad sufrió un ataque criminal en  la colonia Potrerillo del aterrador puerto de Acapulco

Una niña de tan sólo cinco años de edad sufrió un ataque criminal en la colonia Potrerillo del aterrador puerto de Acapulco

Niña ejecutada a balazos en Acapulco contaba con cinco años

Niña ejecutada a balazos en Acapulco contaba con cinco años

Fuente: Notimundo

Ejecutan a niña de 5 años y dos mujeres así como un joven en el famoso Acapulco. ¿No nos pondrán de rodillas?, palabras de un demagogo, es un farsante el alcalde de Acapulco.

Hasta el momento no hay pronunciamiento de las autoridades municipales, como siempre no se investiga este penoso asunto. Una de las mujeres intentó salvar a su pequeña hija protegiéndola con su cuerpo, pero fue inútil, falleció la niña de cinco años de edad.

Acapulco, Guerrero, 24 de octubre de 2015.-Una niña de tan sólo cinco años de edad sufrió un ataque criminal en  la colonia Potrerillo del aterrador puerto de Acapulco, así como otras dos mujeres, es lamentable que no piensen en la seguridad de los acapulqueños, el secretario de finanzas y el alcalde Evodio Velázquez solo piensan como subir los impuestos a la clase menesterosa que aguanta todo con la cabeza agachada

Esto según versiones de medios locales: Tres mujeres fueron ejecutadas en la colonia Potrerillo en Palomares, una de ellas con cinco años de edad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cerca de la terminal de microbuses y taxis.

En este asunto que no es delicado para las autoridades por no tratarse de un regidor ni de un turista por fortuna para los empresarios, para el Fiscal General de Guerrero razón por la que no acudió personalmente, ni para el alcalde Evodio Velázquez Aguirre que no le merece ningún pronunciamiento. Solo es un daño colateral

Estas mujeres fueron atacadas a balazos antes de entrar a su domicilio, lo datan los informes preliminares. Las féminas contaban con una edad de 27 años de edad, una de las mujeres intentó defender a su pequeñita, murió  abrazando a su hijita, llegaron juntas al lugar donde nadie sabe.

Y…. como siempre, llegaron los espectadores de los tres niveles de gobierno al lugar de la escena del crimen para acordonar el área, ¿donde esta el operativo serpiente?, ¡no se ve en las calles del puerto!, denuncian.

Niña de 5 años ejecutada a balazos en Acapulco

Se nota la gran felicidad del joven alcalde porteño en esta toma fotográfica.

El desprecio de la clase política se palpa, no faltará quien use la diatriba por estas publicaciones, pero se hacen con el fin de que la sociedad, no se deje subir los impuestos que pretende hacer Evodio Velázquez Aguirre, mientras no les de la seguridad que merecen, dejen de ser aguantadores y olvidadizos, exijan lo que por ley les merece.

Por otro lado en pleno Centro de la ciudad porteña por las inmediaciones del Parque de la Iguana otro joven mas fue ejecutado con impactos de arma de fuego, dicen algunos que Acapulco no es inseguro, ¿entonces como se le llama  a estas ejecuciones sistemáticas y bien planeadas por los poderosos capos ante el apocamiento, ignorancia y convivencia de las inútiles autoridades policiales.

El gobierno no implementa investigaciones serias, solo son ocurrentes como los baratos discursos de Evodio Velázquez Aguirre con sus estúpidas frases que aún la gente escucha con emoción en los diferentes actos públicos donde asiste.

Las matanzas se dan la mayoría de las veces con arma personal calibre 9 milímetros, las autoridades ya saben donde está el  peligro, donde venden drogas, todo lo sabe, pero no actúa, es  su negocio personal, no importa quien muera, no son de su familia, pero un día no muy lejano los alcanzarán las balas de la muerte, por su complicidad, cuando ya no le sirva a los mafiosos que gobiernan esa ciudad, cometan un pequeñísimo error, o conozcan demasiada información criminal.

Así las cosas en ese volcán humeante, lleno de gobernantes parásitos que se están comiendo a los pobladores de esa ciudad tan bella, pero escalofriante por su violencia que a diario crece por el incumplimiento de sus autoridades que solo piensan en como obtener mas dinero para gastárselo. Niña ejecutada Niña ejecutada Niña ejecutada Niña ejecutada Niña ejecutada Niña ejecutada

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!