Ocho personas fueron atacadas con arma de fuego en Veracruz entre ellos policías

Ocho personas fueron atacadas con arma de fuego en Veracruz entre ellos policías

Ocho personas fueron atacadas con arma de fuego en Veracruz entre ellos policías

Persiste las masacres en Veracruz, fueron atacado ocho personas

Veracruz – Cinco de las ocho personas atacadas eran policías municipales del estado de Veracruz. Ocho personas asesinadas tras ser atacados con armas de fuego a 290km del puerto del estado.

Entra las personas asesinadas se encontraron familiares del alcalde priista Reveriano Pérez; el priista es señalado constantemente por políticos como líder de la banda criminal ‘Los Pelones’.

En el reporte muestra que uno de los muertos es del sexo femenino y una más de oficio agricultor; así como el primer comandante Enrique García Luna.

Los cuerpos fueron llevados a funerales Papantla para realizar las medidas correspondientes de ley. Al lugar llegó personal de la Fiscalía Regional para acordonar el área para hacer los estudios debidos.

Reportes de la SESNSP indican que durante la toma de gobierno de Yunes Linares han ocurrido 500 homicidios dolosos. Según Yunes Linares, el 60% de los homicidios son ejecuciones por bandas criminales y el pleito por la plaza.

Oficiales ministeriales han identificado que la pelea de plaza se da entre dos grupos de carteles criminales; las bandas como Cártel de Jalisco Nueva Generación, el Cartel de Sinaloa y Los zetas son culpables de las ejecuciones.

El estado está sufriendo una ola de delincuencia que asecha a los ciudadanos, por la pelea de las plazas. Mientras que por otro lado encuentra fosas con restos de civiles y policías que son ejecutados; la mafia está reinando en el estado, los criminales matan por la plaza y los no culpables sufren la ira.

Sin que alguien haga caso a estas cosas que están ocurriendo al día y al momento, esto seguirá en pie. Los criminales ya matan militares, ya lo hacen a la vista de ellos mismos y de todos sin temer a la ley.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!