Paco Villa hace oficial su salida de Televisa Deportes

Paco Villa hace oficial su salida de Televisa Deportes

Paco Villa hace oficial su salida de Televisa Deportes

El comentarista Paco Villa anuncia su salida de Televisa Deportes.

Otro de sus narradores ‘estrella’ le dice adiós: ‘Paco’ Villa hizo oficial su salida de Televisa; donde trabajó durante 21 años y donde actualmente era uno de los comentaristas estelares.

“Gracias Televisa por estos 21 años! A mis jefes, gracias por apoyo. Me voy feliz por haber aprendido de periodistas y narradores históricos”; publicó el analista de Deportes esta mañana a través de su cuenta de Twitter.

Todo parece indicar que su destino estará en Univisión, una de las empresas con las que tiene vinculo muy estrecho Televisa, pero que en su mayoría trabaja para el público latino en Estados Unidos, justo como actualmente se desempeña Enrique, el ‘Perro’, Bermúdez.

Aunque no se dieron a conocer los detalles de la probable salida del comunicador, quien ha tenido grandes momentos dentro de la empresa, sobre todo cuando Javier Alarcón dirigía el área de deportes, es un hecho que el tema económico sigue complicando la permanencia de los “peces gordos” que ahora están bajo el mando de Francisco Javier González.

Esta baja se una a la de Jorge Pietrasanta, quien apenas hace unas semanas fue presentado como nuevo comentarista y narrador de ESPN, luego de que el 25 de diciembre anunciara, tras el término de la Final entre Tigres y América, que era el fin de su experiencia laboral en Televisa Deportes después de más de 20 años.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!