Mordidas y golpes propinados por su padrastro le causó la muerte, Ciudad Juárez

Mordidas y golpes propinados por su padrastro le causó la muerte, Ciudad Juárez

Mordidas y golpes propinados por su padrastro le causó la muerte, Ciudad Juárez

En Ciudad Juárez fue donde un padrastro mató a niño de año y medio a mordidas y golpes

Ciudad Juárez – Un niño de apenas año y seis meses fue asesinado a mordidas y golpes propinados por su padrastro. La víctima de un año era cuidado por su padrastro, quien al momento de estar solos le propino tremenda golpiza y unas mordidas.

Noticia reciente: Mujer embarazada es asesinada en el municipio de Navolato, Sinaloa.

El niño fue llevado a emergencias por sus tías, clínica que se encuentra en la Colonia Duranfo. Los médicos encontraron la causa de su muerte, las huellas de tortura que le quitaron la vda al infante. Como consiguiente procedieron a llamar a las autoridades para apresar al padrastro, culpable de los daños físicos al pequeño.

Después que llegaron los municipales, las mujeres apuntaron al padrastro como responsable de quitar la vida al menor. Los agentes fueron a la dirección del asesino y lo llevaron tras las rejas.

La madre no se daba cuenta ya que trabajaba por la tarde y dejaba a su hijo al cuidado del padrastro. Al llegar a la clínica, no podía creer lo que había pasado, hasta que vio por su cuenta.

Elementos de investigación acudieron a la clínica para entrevistar a los familiares del menos; las identidades fueron reservadas por autoridades.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!