Padres de familia en Chilpancingo exigieron a docentes dejar la grilla y hacer su trabajo

La tarde de ayer, padres de familia en Chilpancingo exigieron a docentes dejar la “grilla” y ponerse a trabajar

Chilpancingo, Gro – El día de ayer padres de familia bloquearon “puente del capricho” desde las 08:00hrs para dar una solución.

Noticia reciente: Taxco: Hombre se encontraba cenando mientras hombres armados le dispararon.

El bloqueo fue para exigir la presencia de las autoridades de la SEG y mediar una solución para el regreso a clases.

Padres de familia de la escuela primaria “Partido Revolucionario Institucional” (PRI), ubicada en colonia del mismo nombre, bloquearon el puente; “Puente del capricho”, conecta con el paseo “Alejandro Cervantes Delgado”, en exigencia  de que los maestros se dediquen al trabajo; con motivo a que los directivos y maestros haga su trabajo y dejen la “grilla”.

Alrededor de 20 padres, quienes sus hijos asisten a mencionada escuela, se plantaron desde las 08:00Hrs en Avenida Guadalupe Victoria.

Exigieron que se presentaran autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) para dar una solución y regresen a clases.

Herlinda Peralta Millán, presidenta del Comité de Padres de Familia, expuso la inconformidad entre maestros y directivos que agravian estudiantes.

Por los paros de labores y cierre de escuela son los motivos que agravian a los alumnos.

“Las autoridades ya tienen conocimiento, por lo cual nosotros exigimos la resolutiva a favor de los niños”, aclaró.

Desde ya varios meses, los docentes y algunos directivos están pidiendo la salida del director Policarpo Ramírez García; con el fin de ellos colocar un director de su elección hacen paros y cierran la escuela.

Por otro lado, el director ya mencionado, es apoyado por un grupo de padres de familia, lo que ha impedido dar solución.

“”nosotros pedimos solamente, maestros que tengan ganas de trabajar, que laboren en la escuela, sin suspender labores”. “Estamos en apoyo del trabajo educativo, que no se suspendan clases por inconformidades de maestros”, dejaron en claro.

Related posts