Pato Zambrano ex Big Brother irá por la Presidencia en 2018

Pato Zambrano ex Big Brother irá por la Presidencia en 2018

Pato Zambrano ex Big Brother irá por la Presidencia en 2018

Pato Zambrano buscará la presidencia de México en 2018.

Mientras los partidos políticos comienzan a ver el ascenso de sus aspirantes; un actor de televisión que ya ha intentado en la política, El Pato Zambrano, anunció que buscará; la candidatura del Partido del Trabajo a la Presidencia de la República en 2018.

El exintegrante del reality show “Big Brother”; destacó que los ciudadanos deben buscar la candidatura a la presidencia de la República en 2018; o al menos participar en los procesos electorales del país.

“El que diga que sabe qué va a pasar en las elecciones del 2018 es porque no se ha enterado de nada. A pesar de las leyes leoninas que ha impuesto el poder fáctico para que los ciudadanos no se salgan de control, las herramientas de comunicación de hoy en día han empoderado al ciudadano y de la ciudadanía debe de salir el próximo presidente de México”

Zambrano señaló que quiere ser candidato para demostrar que cualquier ciudadano; que se sienta capaz de gobernar de manera honesta debe buscar la oportunidad de lograrlo.

“Estoy seguro que antes de que acabe el año seremos más de 25 candidatos a la presidencia y ello pone el piso más parejo y si el PT no va en alianza tengo amplias posibilidades de ser el candidato más posicionado dentro de este instituto político”.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!