Peritos forenses realizan trabajos periciales a 33 cuerpos

Peritos forenses realizan trabajos periciales a 33 cuerpos

Peritos forenses realizan trabajos periciales a 33 cuerpos

Forenses realizan trabajos periciales en Zitlala

Chilapa de Álvarez.- Peritos forenses argentinos; acudieron este medio día al municipio de Chilapa; para reunirse con familiares del colectivo “Siempre Vivos” para realizar trabajos periciales de los 33 cuerpos hallados en fosas clandestinas en un cerro del municipio de Zitlala.

Los peritos llegaron al medio día de este lunes; donde los familiares de las personas desaparecidas de Chilapa y Zitlala ya los esperaban.

Los familiares encabezados por el vocero del colectivo; José Díaz Navarro pidieron a los peritos comenzar los trabajos para la identificación de los cuerpos antes mencionados que se encontraron en un cerro en el municipio vecino de Zitlala.

En entrevista Díaz Navarro sostuvo que esto es un buen inicio para profundizar sobre el tema de los desaparecidos “es muy probable que ellos estén en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde tienen los cuerpos y por eso ahorita ya tenemos la presencia de los peritos quienes iniciaran su trabajo el día de mañana”.

De los 6 miembros que familia García Feliciano, los cuales desaparecieron cerca de la comunidad de Tlaltempanapa; también perteneciente a Zitlala el también vocero de los Familiares de los Desaparecidos; lamentó que un no se sepa nada de ellos porque no le dieron el seguimiento.

“Prácticamente quedó como un hecho de impunidad que en Guerrero no pasa nada pero siguen diariamente las desapariciones; los homicidios; los secuestro; seguimos en una situación muy lamentable”.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!