Amarrado de pies y con la cabeza tapada fue arrojada una persona ejecutada en una colonia de ese famoso Puerto.

Amarrado de pies y con la cabeza tapada fue arrojada una persona ejecutada en una colonia de ese famoso Puerto.

Persona ejecutada en colonia de Acapulco

Persona ejecutada en colonia de Acapulco

Ejecutan a una persona en colonia de Acapulco

Acapulco Guerrero, 27 de octubre de 2015.- Amarrado de pies y con la cabeza tapada fue arrojada una persona ejecutada en una colonia de ese famoso Puerto.

Vecinos hablaron al 066 para informar que una persona estaba tirada en vía pública en calle Libertad de la colina Amalia Solórzano, la cual presentaba huellas de tortura.

Al lugar ubicado la altura del pozo de agua, acudió un grupo de la Fuerza Estatal a verificar el reporte de la persona fallecida.

Al arribar al lugar antes mencionado, informaron que se localizó a una persona sin vida del sexo masculino cubierto de su cara con una cobija de color azul con gris, y los pies dentro de una bolsa de color negro.

Se desconoce el motivo de la muerte de esa persona, hasta el momento en calidad de desconocido fue llevado a las instalaciones de SEMEFO.

Se accidenta Fiscal General de Guerrero

Por: Rosario Hernández.

Chilpancingo.- Dos personas heridas, uno de gravedad y daños materiales, fue el saldo que dejó un accidente vehicular protagonizado por la camioneta donde viajaba el fiscal guerrerense, Miguel Ángel Godínez Muñoz, esto fue contra una vaca, cerca de la 1:20 de la madrugada, a la altura del puente solidaridad.

De acuerdo a un reporte oficial, refiere que a la hora señalada personal de la Policía Estatal, reportó que al realizar un patrullaje de seguridad sobre la autopista del sol, cerca del puente solidaridad, se había registrado un accidente vehicular.

En la camioneta viajaba el Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Godínez quien resultó con lesiones leves en diferentes partes del cuerpo.

Además en el accidente resultó lesionado de gravedad, Humberto Cabañas Reyes de 34 años de edad, quien se desempeña como escolta personal del Fiscal General del Estado.

De acuerdo a la información la causa del accidente se registró a raíz de que se impactaron con un semoviente, que se encontraba invadiendo los carriles de circulación.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!