ara garantizar un proceso transparente en la selección de los integrantes del patronato del Museo de la Plata, diputados locales exhortaron

ara garantizar un proceso transparente en la selección de los integrantes del patronato del Museo de la Plata, diputados locales exhortaron

Pide Congreso dejar sin efecto convocatoria para patronato

Pide Congreso dejar sin efecto convocatoria para patronato

Pide Congreso dejar sin efectos convocatoria para renovar patronato del Museo de la Plata en Taxco

Chilpancingo, Guerrero, 21 de octubre de 2015.-Para garantizar un proceso transparente en la selección de los integrantes del patronato del Museo de la Plata, diputados locales exhortaron al Ejecutivo Estatal para que deje sin efectos jurídicos la convocatoria que emitió para tal fin, y sea facultad del próximo gobernador que entrará en funciones el próximo 27 de octubre. Lo anterior, a propuesta de la diputada Flor Añorve Ocampo.

Chilpancingo, Guerrero, 21 de octubre de 2015.- Para garantizar un proceso transparente en la selección de los integrantes del patronato del Museo de la Plata, diputados locales exhortaron al Ejecutivo Estatal para que deje sin efectos jurídicos la convocatoria que emitió para tal fin, y sea facultad del próximo gobernador que entrará en funciones el próximo 27 de octubre.

Lo anterior, a propuesta de la diputada Flor Añorve Ocampo, quien expuso que el Patronato, creado el 25 de agosto de este año, desarrolla un papel importante al encargarse de la organización y administración de los recursos adicionales obtenidos para el financiamiento del Museo de la Plata.

Explicó que el pasado 19 de octubre el gobernador del Estado publicó las bases para la integración de dicho patronato, cuyos plazos se consideran apresurados, porque la convocatoria señala que se recibirán las propuestas del 19 al 21 de este mes.

En ese sentido, manifestó que un grupo organizado de plateros del municipio de Taxco le manifestó su preocupación por considerar que el tiempo que establece la convocatoria es insuficiente para que la ciudadanía esté en condiciones de participar en el proceso de selección.

Por lo anterior, la también presidenta de la Comisión de Gobierno consideró que es importante que se deje sin efecto jurídico dicha convocatoria para garantizar un proceso transparente, fuera de premuras y de irregularidades. Pide Congreso Pide Congreso Pide Congreso Pide Congreso Pide Congreso

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!