El Poder Judicial de Guerrero modernizará sus juzgados con tecnología de punta, a fin de estar a la vanguardia que exige el Nuevo Sistema de Justicia Penal en Guerrero.

El Poder Judicial de Guerrero modernizará sus juzgados con tecnología de punta, a fin de estar a la vanguardia que exige el Nuevo Sistema de Justicia Penal en Guerrero.

Poder Judicial de Guerrero modernizará sus juzgados

Poder Judicial de Guerrero modernizará sus juzgados

Por: Baldemar Gómez.

Chilpancingo, Guerrero, 26 de octubre de 2015. El Poder Judicial de Guerrero modernizará sus juzgados con tecnología de punta, a fin de estar a la vanguardia que exige el Nuevo Sistema de Justicia Penal en Guerrero.

Entrevistada la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Lambertina Galeana Marín, dio inicio al reparto de computadoras, impresoras, y otros aditamentos de tecnología para 10 juzgados penales y oficialía de partes que conforman el Distrito Judicial de Tabares con sede en el puerto de Acapulco y que servirán para eficiente los trabajos que demanda el nuevo sistema de justicia.

Galeana Marín mencionó que la entrega de equipos de cómputo ayudara a cumplir con los plazos legales que exige la ley y promover la cultura del esfuerzo hacia los trabajadores del Poder Judicial.

En entrevista, dijo “mantendremos nuestro espíritu de gestión ante las autoridades competentes, por ello logramos que se destinara casi u millón de pesos para la compra de equipos de cómputo, que para el trabajo que realizamos son fundamentales, por ello promovemos nuestra misión de estar a la vanguardia y enfrentar el Nuevo Sistema de Justicia Penal en Guerrero de acuerdo al cronograma que es pauta del desempeño del Poder Judicial”.

Mencionó que fueron 60 equipos de cómputo y sus implementos los que se adquirieron con casi un millón de pesos, mismos que serán entregados en su mayoría al Distrito Judicial de Tabares y el resto a otros juzgados donde los solicitaron.

Lambertina Galeana Marín afirmó que los resultados que brindan los trabajadores del Tribunal Superior de Justicia se constatan todos los días cumpliéndose los plazos legales, por lo que hará lo necesario para que el Poder Judicial de Guerrero trabaje redoblando esfuerzos. El Poder Judicial de Guerrero modernizará sus juzgados con tecnología de punta, 

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!